Taller de Reiki

El Reiki es una terapia energética de curación cuya técnica se basa en la transferencia de energía por imposición de manos. La palabra Rei (universal, sin límites) y Ki (energía vital) es japonesa, así como la técnica, pero la práctica de transferencia energética para la sanación viene de tiempos muy remotos. Es la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como prana para los hindúes, maná para los Kaunas, chi para los chinos y energía bioplásmica para los investigadores rusos.


El Reiki tiene como propósito recobrar el estado natural y perfecto de los seres, equilibrando las desarmonías tanto en el cuerpo como en la mente. Es por esto que el Reiki ha sido reconocido como una terapia holística que, al mismo tiempo, ayuda al desarrollo emocional de cada persona. La técnica se transmite de una forma muy sencilla y su aplicación es muy fácil de aprender. Todas las personas están capacitadas para aprender a canalizar la energía vital con la que trabaja el Reiki, contrariamente a la creencia de que hay que tener cualidades especiales para practicarlo. De hecho, cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación. Pero con las iniciaciones en los distintos niveles de Reiki, se capacita al alumno para canalizar la energía universal, participando en un método antiguo para elevar las vibraciones de sus cuerpos físico y energético a niveles más altos, abriendo los canales y centros energéticos llamados chakras.


Solicita más información en: 
avetnatural@gmail.com - Telf: 645 793 262
 
Cursos impartidos por la Maestra Vanesa Suárez Retamal: Titulada en Fitoterapia, Reflexología Podal y Drenaje Linfático. Posee un máster técnico en Reflexología podal con Bioenergética impartido por el Dr. José A. Marcos. Estudió durante otro año más Astrología médica con el Dr. Francisco Verdú. En 2008 se convierte en Maestra de Reiki, tras obtener todos los niveles de esta terápia japonesa con la Maestra Soraya Gil. En 2009 finalizan sus estudios en técnica floral y alcanza el nivel de Practitioner en Flores de Bach (máximo nivel oficial del Instituto Edward Bach), del cual solo le queda presentar la tesis final. Actualmente, imparte conferencias en entidades sociales, asociaciones y ayuntamientos, sobre la Energía Femenina y La Medicina Natural, realiza cursos de Reiki y es terapeuta natural en la herbodietética Avet (Sedaví, Valencia).



Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach