Lo más vendido de la semana

Estos son los productos más vendidos de esta semana...

1.- En el puesto número uno de los productos más vendidos esta semana tenemos Dietisoja, una bebida de soja que aporta proteínas vegetales de alto valor junto a aminoácidos esenciales de gran importancia para el organismo. Está enriquecida con Calcio, Fósforo y vitamida B2 y es ideal para dietas de control de peso o para sustituir a la leche de vaca por personas con intolerancia a la lactosa. Además nos dará un aporte extra de fibra. Dietisoja es 100% vegetal y no contiene colesterol, ni conservantes ni colorantes artificales. Las habas de soja son seleccionadas mediante exhaustivos controles de calidad que garantizan un producto de insuperables propiedades y excelente sabor.

2.- En segunda posición encontramos un excelente y novedoso diurético de la marca Novadiet que está siendo todo un éxito: Diretik. Su fórmula compuesta por extractos vegetales de cola de caballo, esparrago, ortosifón, naranja amarga, ortiga verde y alcachofera ayuda al organismo a reducir la retención de líquidos, siendo una excelente ayuda en dietas de control de peso y reduciendo la obesidad y el efecto de piernas cansadas. Su presentación revolucionaria en sticks individuales lo hacen un producto cómodo y práctico a la hora de tomarlo. Diretik posee un excelente sabor que te ayudará a desintoxicar el organismo.


3.- En tercer lugar tenemos los deliciosos Fibralen, unas "lenguas" integrales ricas en fibra y recomendadas en dietas de control de peso. Para cumplir con la ingesta diaria de fibra que necesita nuestro organismo basta con seguir una dieta equilibrada. El consumo insuficiente de fibra en las sociedades occidentales está muy vinculado con problemas de salud y enfermedades graves como el estreñimiento, el colesterol elevado, la obesidad o el cáncer de colon. Fibralén sigue una receta tradicional la cual se compone de harina integral de trigo, azúcar moreno de caña, aceite de girasol, huevos, moscatel, leche en polvo y almidón como espesante.

4.- El Rooibos (Aspalathus linearis) es una planta de origen sudafricano conocida en todo el mundo por sus efectos antienvejecimiento (posee una gran cantidad de antioxidantes que frenan la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.), adelgazantes, antialérgicos y antiespasmódicos, entre otros. Aunque en muchas ocasiones se le llama "Té rooibos", no tiene nada que ver con la planta del té y por lo tanto no tiene cafeína. Se puede tomar por la noche y la pueden utilizar niños, ancianos o personas con problemas en el sistema nervioso. 

5.- Otro producto demandado por nuestros clientes son las tortitas de arroz integral hinchado. En este caso, tenemos un producto sin sal añadida y realizado con arroz procedente de la agricultura biológica. Un producto de calidad, de bajo aporte calórico, ideal para sustituir al pan en nuestras comidas y para ayudarnos en las dietas de control de peso. Posee un gran valor nutricional gracias al arroz integral "bio" con el que se fabrican, manteniendo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales, vitaminas, oligoelementos y fibra. Con cereales obtenidos con métodos tradicionales, bajo rigurosos controles de calidad, están elaboradas a través de un rápido sistema de hinchado del cereal en breves segundos, lo que hace preservar todas sus cualidades nutritivas y las mantiene crujientes durante más tiempo


NOTA: Toda la información que aparece en esta entrada se corresponde a la semana
del 30 de septiembre al 5 de octubre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach