Las 7 leyes espirituales del éxito

Nosotros, contrarios al espíritu navideño del consumo y el capitalismo, nos centramos en la superación personal y espiritual. Aquí os dejamos un regalo que no es para nada material.

"Las siete leyes espirituales del éxito" está basada en el libro del mismo título. En sus páginas está el secreto para convertir los sueños en realidad. Ahora en vídeo, Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples aunque poderosos principios que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida, tanto material como espiritual. Si prestas atención a estas leyes y las pones en práctica podrás hacer realidad cualquier cosa que quieras, incluida la abundancia y el éxito que deseas.También verás que tu vida se volverá mas alegre y próspera porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir valga la pena.

Deepak Chopra es escritor hindú y autor prolífico. Se graduó en Medicina en 1968, en la especialidad de cardiología. Emigró a Estados Unidos, donde llegó a alcanzar un puesto directivo en el New England Memorial Hospital, en La Jolla, en la baja California. Es calificado en algunos medios informativos como “el poeta-profeta de la medicina tradicional”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach