Novadiet, del herbolario a tí

 
NOVADIET arranca este 2013 con una renovada imagen. NOVADIET se presenta con una imagen más nítida, con formas suaves y sugerentes. Con una exclusiva tipografía que se vuelve más limpia y personal decantándose por el uso de las minúsculas en el afán por transmitir valores de proximidad y confianza. La “uve” es la de la eVolución, la de la Vida, la de la Vitalidad y el Valor. Es la “uve” del Verde que se convierte en el nuevo color corporativo, fiel reflejo de un fuerte sentimiento de afinidad con la naturaleza, con la armonía, la frescura y el optimismo.

El nuevo eslogan ("Del herbolario a tí") refleja, como siempre ha hecho la empresa, dedicación absoluta al mundo de la Herbodietética, lo que implica que la corporación no venda sus productos en ningún otro canal. Porque la venta exclusiva es lo que se materializa en un apoyo total al sector, a los centros y herbolarios. El consumidor final tiene la garantía de que adquiriendo los productos exclusivamente en Herbolarios y Centros Dietéticos recibirá el asesoramiento específico a sus necesidades individuales

Te invitamos a que les sigas a través de las redes sociales y que descubras el recién inaugurado canal en YouTube .

En NOVADIET, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la dietética y la nutrición, están comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado. Son una empresa pionera en obtener los certificados de calidad que avalan nuestros productos, mediante la implantación y cumplimiento de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 22000:2005 de Sistemas de Gestión en Inocuidad de los Alimentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach