Avet en Biocultura

Como cada año, nos acercamos a BioCultura, la segunda feria internacional más importante de Europa. Allí encontramos más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica; productos naturales para la higiene y la cosmética; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Pudimos degustar una gran cantidad de alimentos biológicos, que constituyen el principal sector de BioCultura. Algunos productos y propuestas interesantes para la tienda. Como la cosmética ecológica, que en breve, podréis disfrutar todos en nuestra tienda.



Ya se acerca la primavera y el día tan magnífico que hacía fuera del recinto ferial invitaba a comerse un verdadero helado natural y ecológico 100%.



 ¿Y con qué volvimos a casa? Pues con multitud de propuestas novedosas de éste sector que tánto amamos, gran cantidad de información y muestras sobre futuros proveedores, un trozo de palo santo y algunos panes ecológicos de espelta que disfrutaremos a lo grande, sabiendo apreciar el sabor de un pan auténtico.


Fotos: Chico


También pudimos encontrarnos en la feria una televisión que estará presente en las Ferias Ecológicas más influyentes de España para que todos podamos conocer de primera mano lo que se cuece en este tipo de eventos. Una magnífica iniciativa que intenta apoyar el desarrollo del sector bio. En su web (http://www.tvbio.es/) podremos ver las conferencia que se impartieron durante esos días y disfrutar más adelante de las que se vayas produciendo en el futuro en otros eventos. Pincha en la imágen para visitarles y comenzar a disfrutar de sus videos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach