¿Cómo cuidar el pelo, la piel y las uñas?

El pelo, la piel y la uñas se componen de tejido conectivo (llamado también conjuntivo). El tejido conectivo actúa como el armazón de nuestro organismo, constituyendo la proteína fibrosa de la piel, el pelo, las uñas, el cartílago y los huesos.

El tejido conectivo rodea a las células, y es el responsable de permitir la "entrada de alimento" y la "salida de toxinas" a la célula desde y hacia los vasos sanguíneos. Si la "calidad" del tejido conectivo es deficiente, la célula muere de toxicidad y falta de nutrientes. El colágeno y la queratina, son los príncipales componentes de pelo, piel y uñas saludables. El colágeno disminuye de forma natural según envejecemos  y la investigación científica ha demostrado que una combinación adecuada de nutrientes puede ayudar a la producción natural de colágeno y queratina en el organismo.

Entre estos nutrientes se encuentran: el MSM (Metil-sulfonil-metano), la vitamina C, el Zinc, el Cobre, el Sílice y los aminoácidos L-valina, L-cistina, L-lisina o L-prolina. Otros nutrientes y plantas ayudan a la acción de los mencionados anteriormente. Entre ellos, el complejo de vitaminas B, los complejos de aminoácidos azufrados (p.ej.: L-cisteína y L-Metionina), los complejos antioxidantes, la fitoterapia detoxificadora (p.ej.: Cardo Mariano, Bardana,etc), la fibra dietética, los omegas, las enzimas digestivas y los probióticos.
CAPILARE
Nutricosmética capilar en cápsulas, con omega 3-6-7-9,vitaminas, minerales y aminoácidos.
La salud que se ve y se siente, también en la piel y las uñas. 

Ingredientes: Aceite de Onagra, DL-Metionina, Aceite de pescado, L-Cistina, Vitamina E, Sulfato de hierro, Oxido de zinc, Aceite de nueces de macadamia, L-Valina, L-Treonina, Vitamina B6, Vitamina B2, Levadura enriquecida en Selenio, Biotina, vitamina B12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach