Hialunova, ácido hialurónico y coenzima Q-10

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. Se encuentra en muchos tejidos del cuerpo incluyendo articulaciones, huesos, cartílagos y piel. En nuestro cuerpo puede haber una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico, y un tercio de éste se degrada y sintetiza cada día. Presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua y de adoptar una conformación extendida en disolución, por lo que son útiles a la hora de acojinar o lubricar.

Es un remedio muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades de las articulaciones tales como artritis reumatoide y osteoartritis, en tratamientos por dolores en las mismas y para el tejido conjuntivo o conectivo, debido a su efecto lubricante. También se usa en productos cosméticos para rehidratar y mantener la hidratación de la piel. También se puede utilizar para mejorar la curación de heridas y en el tratamiento de úlceras de la piel y la boca. Las personas que quieren deshacerse de las arrugas y líneas finas también pueden beneficiarse de este tratamiento. El ácido hialurónico puede también eliminar los radicales libres, los subproductos dañinos para el tejido derivados del metabolismo del oxígeno, que pueden provocar inflamaciones y cáncer.

La coenzima Q-10 o ubiquinona, se le conoce como el "nutriente extraordinario" debido a que ayuda de muchas maneras al cuerpo humano: le brinda vitalidad y energía, ayuda al sistema inmune, aumenta la fuerza cardíaca, entre otros. Esta coenzima es un antioxidante que juega un papel clave en la eliminación de radicales libres y en la producción de energía celular.

Hialunova

Ingredientes (por cápsula):

  • Agente de carga (celulosa microcristalina)
  • Ácido hialurónico (120 mg)
  • Antiaglomerantes (fosfato cálcico, estearato de magnesio)
  • Coenzima Q10 (4 mg)
  • Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach