miércoles, 5 de junio de 2013

Mucha energía...

El ritmo de vida actual nos lleva a tener una jornada diaria larga e intensa, llena de actividades y ocupaciones: el trabajo, la casa, la familia, estudiar, practicar deporte, preocupaciones, problemas que surgen y que hay que afrontar. En esto estamos todos de acuerdo: el ejercicio físico continuado y adaptado a las características y condiciones de cada persona, es fundamental para llevar una vida plena y saludable. Por otra parte, es uno de los pilares fundamentales (junto con una dieta variada y equilibrada y unos hábitos saludables) para la prevención de importantes enfermedades (diabetes, obesidad, hipertensión…)


¿Qué queremos?
  • Queremos sentirnos bien, con fuerza y energía. Queremos no estar cansados y afrontar todas las actividades diarias, sin cansancio y con lucidez mental. Queremos rendir en el trabajo y seguir con energía al llegar a casa. Queremos poder adaptarnos a los problemas, superarlos sin estrés, con tranquilidad.
Y por ello, necesitamos un extra de energía y así poder funcionar todo el día. Y si además, practicamos deporte habitualmente, como amateur o profesional nos tendremos que plantear…

¿Qué necesitamos?
  • Necesitamos aumentar nuestro rendimiento, mejorar nuestras marcas, aumentar la fuerza y la resistencia.
  • Necesitamos disminuir el cansancio y mejorar la recuperación después del entrenamiento.
  • Necesitamos aumentar nuestra concentración y controlar el estrés.
Está claro, necesitamos una ayuda extra para vivir el día a día en plenas facultades físicas y mentales. Necesitamos Aktiner plus.

AKTINER PLUS: TU RACIÓN DIARIA DE ENERGÍA
  • Para que seas el primero en el día a día. Todos nosotros, en alguna ocasión, necesitamos un “empujoncito” que nos ayude a mejorar nuestro estado físico o anímico. Trabajo, labores domésticas, cuidar a los hijos o a los padres mayores, problemas que hay que superar, periodos de convalecencia… No hay duda, necesitas ¡Aktiner plus!
  • Para que seas el mejor en la pista. CITIUS, ALTIUS, FORTIUS”. “Más rápido, más alto, más fuerte”, este es el lema de los Juegos Olímpicos y el objetivo diario de cada deportista.

Aktiner plus utiliza la sinergia de sus ingredientes para ayudar a cualquier persona en situación de sobrecarga física o psíquica, a afrontar con éxito los retos de cada día.


Con Fructosa, Jalea real fresca, Eleuterococo, Guaraná, Ginseng rojo coreano, Taurina, Vitamina C, Vitamina E, Rutina, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12.

Presentación: Envase de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario