El poder de la mujer

“El poder de la mujer.”
- Taller -
“El poder de la mujer” es un taller teórico-práctico de 13 horas impartido por Vanesa Suárez.
Se tratan temas fundamentales para el desarrollo de los potenciales femeninos y como la herencia cultural ha ido en detrimento de este desarrollo. Una visión holística del cuerpo-mente-alma, aportando algunas claves para el fortalecimiento e integración de nuestra identidad femenina. Seremos guiadas en una meditación para la sanación de nuestro linaje. Veremos como la luna influye en nosotras y a través de las danzas viajaremos por los diferentes estados de la mujer. Facilitaremos la escucha de nuestro cuerpo, rescatando la importancia del ciclo vital. Con unas sencillas pautas volveremos a integrarnos en nuestro movimiento cíclico natural, llevándonos a percibir un estado de bienestar, armonía y plenitud. Nos ayudará a desarrollar nuestro potencial femenino, de una manera fácil y divertida. Así encontraremos la alegría de vivir.
Además del taller, está incluido un dossier donde se facilita por escrito toda la información tratada a lo largo del fin de semana, con ejercicios, meditaciones y prácticas. También esta incluida la merienda de los dos días con productos ecológicos.

Vanesa Suárez. Fitoterapeuta y especialista en Reflexología Podal con Bioenergética y Drenaje Linfático. Posee estudios de Astrología médica con el Dr. Francisco Verdú. Maestra de Reiki y Practicante homologada del Instituto Edward Bach de Flores de Bach. Conferenciante sobre la Energía Femenina y La Medicina Natural, realiza talleres y cursos. Terapeuta en la herboristería Avet (Sedaví, Valencia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach