AGUAMARINA

La aguamarina es la variedad de color azul verdoso pálido del berilo al igual que la esmeralda. Se trata de una gema muy apreciada en joyería,a menudo considerada por los diseñadores modernos como favorita, por su dureza permitiendo una gran diversidad de cortes. Su color y brillo recuerdan al agua del mar. Puede ser amarilla, pálida, verde, rojo, rosa, azul o incolora, y es de transparente a translúcida.

Es la piedra de los marineros y viajeros un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión. El agua marina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva, se dice que provoca la sonrisa y la alegria de las personas. Nos produce paz y sosiego. Fortalece el sistema nervioso central, el hígado y los riñones. Cura las impurezas de la piel, indicado para los dolores de la nuca, mandíbulas y dientes, así como las afecciones de la garganta. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.

Afinidad con los signos de aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, acuario y Piscis

Familia:
Silicatos, variedad de berilo.

Comentarios

  1. Hola Lucy! Si eres de Valencia, estamos cerca, en Sedaví. Por otro lado, también te la podemos enviar por correos. Puedes escribirnos un e-mail:
    avetnatural@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach