HEMATITA


La hematita, hematites u oligisto es un mineral negro opaco de gran fuerza. Sus mensajes están relacionados con lo que se debe hacer para alcanzar un objetivo. Signos afines a la piedra Virgo, Sagitario y Acuario.
Ayuda a las personas a que vivan el presente . Es tradicionalmente llamado el cristal de la buena suerte. Realmente su poder radica en su capacidad para concentrar las energías dispersas. Esto significa que cuando nos sentimos confusos o cuando nuestra mente nos pierde el hilo de la realidad, la hematites puede ayudarnos a recuperar el equilibrio. Por ejemplo en personas excesivamente idealistas, que parece que están continuamente en un mundo de fantasía y ensoñación, puede ayudarlas a bajar los pies a la tierra y no perder la conexión con el mundo material. Resulta un cristal absolutamente fabuloso cuando queremos reforzar nuestra conexión con las energías más refinadas de nuestro planeta. Así nos permite recuperar, si lo habíamos perdido, o reforzar nuestro cordón umbilical con la vida y nuestra madre tierra. Es fundamental esta conexión para estar totalmente vivos y disfrutar de todos los tipos de energías materiales.
Colocar un hematite engarzado colgando del cuello, para eliminar o prevenir el mal de ojo. Colocar un hematite durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre la cejas), acostados y en estado de relajación, para conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Familia:
Mineral compuesto de óxido férrico (Fe2O3) y constituye una importante mena de hierro ya que en estado puro contiene un 70% de este metal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach