Bees wrap, alternativa al plástico o papel de aluminio


Bees wrap es una maravillosa idea revolucionaria para no usar film de plástico o papel de aluminio; es un envoltorio 100% orgánico, reutilizable, biodegradable y compostable, que puede llegar a durar más de un año.

Están hechos a mano con algodón orgánico, cera de abeja recolectada de forma sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol. Presentan un diseño de panal de abeja estampado. Nosotros llevamos semanas usándolos y son una maravilla. La comida no se reseca y se pueden plegar para llevarlos a la frutería o a la panadería para que nos envuelvan ahí los alimentos y reducir el uso de bolsas o papel. Es perfecto para tapar platos, cuencos o jarras para conservarlos en la nevera. Tienen un ligero olor a cera de abeja natural, pero los alimentos no cogen ese olor y siguen manteniendose frescos.

El set que vendemos incluye un juego de 3 "pañuelos" de diferentes tamaños que ofrecen una forma versátil de introducirse en el mundo Bee’s Wrap.


- Reduce tu huella de carbono: Bee’s Wrap es totalmente biodegradable y compostable).
- Reutilizable: sus propiedades antibacterianas naturales te ayudarán a mantener la comida fresca y te permitirán un uso repetido.
- Utilizado varias veces por semana, Bee’s Wrap debería durar aproximadamente un año.
- Fácil de limpiar: simplemente lavar con agua fría y un poco de jabón y secar al aire.
- NO se recomiendan para envolver carne directamente.

El set incluye un pañuelo pequeño (18 x 20 cm), otro mediano (25 x 28 cm) y otro grande (33 x 35 cm).
Aquí os dejamos un video para que podáis observar cómo se utilizan:

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach