Que no te puedan los nervios ni la tristeza

El estado de ánimo a veces es muy variable y puede ocurrir que hoy lo veamos todo de color rosa y mañana lo veamos todo de color negro. Tanto si sufrimos de nerviosismo excesivo y agobio, como de tristeza y apatía, nos va a costar afrontar las obligaciones del día a día, y mucho más las situaciones nuevas y los problemas que puedan surgir en los distintos ámbitos: familia, trabajo, hogar…
 ¿QUÉ PUEDES HACER?
Chica relajándose-       Relájate. Los ejercicios de relajación eliminan la tensión muscular y ayudan a dormir mejor. Practícalos dos o tres veces al día.
-       No te aísles. Aumenta tu actividad social.
-       Participa en actividades que te hagan sentir mejor.
-       Haz ejercicio físico.
-       Lleva una alimentación equilibrada. Aumenta los alimentos ricos en triptófano, magnesio y vitaminas del grupo B. Por ejemplo, pavo y pollo, cereales integrales, legumbres, salmón, piña y plátano, productos lácteos, chocolate, almendras.
-       Y toma Estresal cada día, porque:
  • Los extractos de Valeriana y Azafrán te ayudan a modular las alteraciones del estado de ánimo; mejorando los síntomas de ansiedad y estrés, y disminuyendo el nerviosismo y la intranquilidad. También te ayudan a conciliar el sueño.
  • El L-Triptófano, es el aminoácido precursor de la serotonina. Por lo tanto, tener unos niveles adecuados de L-Triptófano ayuda a mantener normales los niveles de serotonina y estos niveles normales son fundamentales para mejorar el estado de ánimo, prevenir los estados depresivos y de ansiedad y mejorar el insomnio.
  • El magnesio es fundamental para la síntesis de serotonina y las vitaminasB1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
ESTRESAL AYUDA A TU ESTADO DE ÁNIMO:
TANTO SI “LOS NERVIOS TE CONSUMEN”, COMO SI “LA TRISTEZA TE DOMINA”
Persona pidiendo ayuda

- Con extractos de plantas relajantes y moduladoras del estado de ánimo.
- Con L-Triptófano, precursor de la Seratonina, la “hormona de la felicidad”.
- Con Magnesio y vitaminas del grupo B para el funcionamiento normal del sistema nervioso y para la función psicológica normal.

Pulgar hacia arriba

¡Y NO PRODUCE SOMNOLENCIA DIURNA!


DECLARACIÓN SALUDABLE:
Las vitaminas tiamina (B1), B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
*Reglamento No 432/2012 de la Unión Europea por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables.



IN G R E D IE N T E S: Por 2 cápsulas:

Agente de carga (aceite de gi- rasol), Valeriana (E.S., 200 mg, titulado al 0,3% en ácido valerénico, aporta 600 μg de ácido valerénico), Óxido de magnesio (aporta 112,5 mg de magnesio, 30% VRN*), L-Triptófano (100 mg), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Azafrán (E.S., 30 mg, titulado al 2 % en safranal, aporta 600 μg de safranal), Emulgentes (mezcla de aceites vegetales de palma y coco, cera de abejas), Vitamina B1 (1,1 mg, 100% VRN*), Vitamina B6 (1,4 mg, 100% VRN*) y Vitamina B12 (2,5 μg, 100 % VRN*). Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (dióxido de titanio, clorofilina cúprica de sodio).


*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. Consultar con un profesional de la salud en caso de estar tomando hipnóticos, sedantes y/o antidepresivos.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua o zumo de frutas. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

P R E S E N TA C IÓ N: Envase de 60 cápsulas blandas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach