viernes, 6 de junio de 2014

La danza del oráculo de las runas

Taller introductorio y creación de tus propias runas. Conocer su sabiduria y conexión con la vida a través de la Biodanza.


Los vikingos diseñaron un alfabeto de símbolos, llamado Futhark, como medio de comunicación y, posteriormente, lo utilizaron como oráculo. Las runas han formado parte de la historia prácticamente por los siglos de los siglos. La historia nos enseña que fueron un regalo de Odín a los nórdicos, e independientemente de haber sido diseñadas en un principio como medio de comunicación, los vikingos comenzaron a interpretarlas para pronosticar desenlaces de batallas, ante un viaje o como fuente de inspiración. Al alfabeto rúnico se le conoce con el nombre de Futhark debido a los nombres de las seis primeras runas: f, u, th, a, r, y k. Los celtas añadieron una runa más, sin diseño alguno, a las originales a la cual llamaron Odin, por el rey noruego de la sabiduría y la magia, sin embargo el grupo original nórdico sólo contiene 24 runas.

En éste taller crearemos nuestras propias runas en plena naturaleza, disfrutando de un día en la playa y danzaremos conectados a la energía celta para sumergirnos en este antiguo y fantástico oráculo,

¡Ven a visitarnos a nuestra tienda en Sedaví (Valencia) si deseas más información!
Imprescindible reservar la plaza para el taller al teléfono: 96 375 51 56 / 658 10 63 79

¡PLAZAS LIMITADAS!

IMPARTEN:

Vanesa Suárez. 
Cuarto taller que imparte sobre el oraculo de las runas, Tambien es Fitoterapeuta y especialista en Reflexología Podal con Bioenergética y Drenaje Linfático. Posee estudios de Astrología médica con el Dr. Francisco Verdú. Maestra de Reiki y Practicante homologada del Instituto Edward Bach de Flores de Bach. Conferenciante sobre la Energía Femenina y La Medicina Natural, realiza talleres y cursos. Terapeuta en la herboristería Avet (Sedaví, Valencia).
Entra en: http://blogavet.blogspot.com/

Soraya Gil. 
Artista y Creadora. Titulada en Biodanza Sistema Rolando Toro, lleva acompañando a grupos regulares desde el 2010, especializada en Biodanza para niños/as, imparte clases para familias. También trabaja con mujeres en su grupo de ”Biodanza y Ser Mujer” recorriendo los ciclos menstruales y los diferentes arquetipos. “Maestra” y Terapeuta Reiki, también utiliza los símbolos angelicales de Ingrid Auer, visualizaciones guiadas, meditación, arteterápia, regresión, programación de sueños y litoterápia. Desde que es madre participa de un proyecto de educación acompañando a infantiles en su desarrollo y expresión de vida, formada en pedagogía 3000, Método Asiri y Educación Biocéntrica entre otros.
Entra en: http://biodanzateruel.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario