jueves, 6 de marzo de 2014

¡¡Bloquea las calorías!!

Glucomanano, Inulina y Chitosán vegetal.  Estos tres ingredientes de Inhibidel forman parte de lo que denominamos “fibra dietética soluble”.  Son compuestos de origen vegetal que tienen un  común denominador: no pueden ser digeridos, por lo que no se pueden absorber.
Retención de agua en el estómago

¿Y CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DE ESTA BENEFICIOSA FIBRA DIETÉTICA?

1. Adsorción o fijación de sustancias: Por la acción de la fibra, la absorción (intestinal) de grasas e hidratos de carbono se verá dificultada y aumentará su excreción con las heces. Esta propiedad de la fibra supone una ayuda en el manejo y control del sobrepeso y obesidad, diabetes e hipercolesterolemia.

2. Absorción y retención de agua: El agua se fija a la superficie de la fibra o queda atrapada en el interior de su estructura macromolecular. Esto hace que se forme un gel voluminoso en el estómago que va dar sensación de saciedad por lo que disminuirá la apetencia por consumir alimentos.

3. A nivel de intestino, el consumo de fibra regula el ritmo intestinal.

4. La Inulina favorece el crecimiento de la flora bacteriana intestinal beneficiosa.  Es el denominado en la bibliografía como “efecto prebiótico”.

OTROS INGREDIENTES:
La Faseolamina es una glicoproteína contenida en las judías verdes que ayuda a que parte de los hidratos de carbono que obtenemos de los alimentos, no lleguen a absorberse. Y por tanto disminuye el aporte calórico de nuestra dieta.

El picolinato de cromo forma parte del factor de tolerancia a la glucosa, que se asocia a la acción de la insulina, por lo que influye en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas.

DEBES SABER QUE El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías. (Reglamento Nº 432/2012 por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables).

INGREDIENTES Por  3 sticks:
Edulcorantes (isomalt , acesulfamek, glucósidos de steviol), Glucomanano (3 g), Inulina (2,1 g), Chitosán vegetal (930 mg), Acidulante (ácido cítrico), Phaseolus vulgaris (E.S., 510 mg), Aroma, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Colorante (beta-caroteno), Picolinato de cromo (aporte de cromo, 40 µg, 100% VRN)*.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

PRECAUCIONES:
· No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
· No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
· Tomar este producto sin suficiente líquido puede causar asfixia. No tome este producto si tiene dificultad para tragar. Se recomienda tomar el producto con mucha agua.
· Separe dos horas la toma de este producto de la toma de otros complementos y medicamentos.

MODO DE EMPLEO:
Disolver el contenido de un stick en un vaso grande de agua fría (250 ml), remover enérgicamente y tomar inmediatamente. A continuación, beber otro vaso grande de agua (250 ml).
Tomar antes de desayuno, comida y cena.
Dosis diaria recomendada: 3 sticks.

PRESENTACIÓN:
Envase con 30 sticks de 4 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario