Seminario de Tai Chi y Chi Kung con bastón


La primavera es el Elemento Madera, relacionada con el hígado. Es el renacimiento de algo nuevo, todo florece y resurge del letargo invernal. En este seminario practicaremos el Tai Chi con bastón o palo corto, una forma muy sencilla que todas las personas pueden practicar. La esencia del seminario es aprender una forma de 18 movimientos con bastón que a través de la madera (primavera), alimentaremos al fuego (verano), adaptándonos a este cambio estacional relacionado con el corazón. Nos podemos beneficiar de las maravillosas propiedades del Tai Chi y el Chi Kung.

Vamos en sintonía con la Naturaleza, lo que nos favorece y enriquece en nuestra vida personal y social. Trabajamos con las emociones, tonificamos músculos, articulaciones, órganos... Escuchamos nuestro interior, expresamos, compartimos y disfrutamos con mucho amor y cariño de un fin de semana purificándonos y llenándonos de energía para seguir caminado con alegría y salud.

Aprovechamos esta época vacacional de Semana Santa y el precioso Albergue Actio (Alborache), para conectar con la Naturaleza en este encuentro. El seminario completo incluye desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer, pensión completa y el curso de Tai Chi - Chi Kung. Hay que llevar esterilla, manta y cojín o zafú para meditar, toalla y bolsa de aseo. Precio especial para acompañantes y niños. Abierto a todas las personas, aunque no se haya practicado Tai Chi).

6, 7 y 8 DE ABRIL

* RESERVA TU PLAZA YA * 
* AVISAR COMIDA VEGETARIANA * 

 Impartido por: Juan A. Terrón

MÁS INFORMACIÓN:
Telf. 961430119 - 669930616

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach