Abrázate al Método Nova Line



¡Participa con nosotros!
Para unirte a nosotros sólo tienes que hacer click en Me gusta

AVET es un punto NOVA LINE
Pide tu cita previa al 963 755 156 
(C/ Valencia, 11, bajo. 46910. Sedaví, Valencia)

El Método Nova Line de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados el Método Nova Line utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interacción lumínica (Futrex) y el seguimiento a través de programas informáticos. A partir de un estudio personalizado de las características de cada persona Nova Line propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar el peso correcto al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía. Una vez iniciado el Método Nova Line de Control de Peso, el cliente recibe unas pautas alimenticias que le ayudan a mantenerse en su peso correcto.


Recuerda que en nuestro blog podrás encontrar noticias, entrevistas, recetas...

www.metodonovaline.com
¿Conoces a Leire? Leire es nuestra protagonista y semana a semana nos 

mostrará sus progresos en el método Nova Line.





1. Planteamiento y consecución de Objetivos



  • Con el Método Nova Line contarás con tu Asesora personal la cual te ayudará a marcarte tus propios objetivos, tanto a corto como a largo plazo.
  • Así, en cada visita, te recomendará las pautas a seguir para que completes todas las ETAPAS que componen el camino hacia tu objetivo final.
  • ¡ya has dado el primer paso!

2. Controlar y superar TUS posibles situaciones de riesgo


  • Aprender a detectar a tiempo cualquier circunstancia que se pudiera interponer en el camino hacia la consecución de tus objetivos, es algo que ya han aprendido más de 2 millones de personas.
  • Tu Asesora te mostrará estrategias para superar cualquier obstáculo; los periodos vacacionales, el estrés, la ansiedad, el efecto meseta o una incorrecta selección de los alimentos, ya no serán un problema que te haga abandonar.
  • Nos adaptamos a ti
3. Mantener lo conseguido


  • El verdadero éxito se alcanza cuando el nuevo estilo de vida se mantiene a largo plazo, evitando el efecto rebote y sabiendo manejar las situaciones que se te planteen una vez alcanzados tus objetivos.
  • ¡Con Nova Line lo lograrás!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach