Nuestra tienda



Avet, la solución natural, es un blog dedicado al mundo de la salud y el bienestar. En un ambiente agradable y en armonía, la información va dedicada a hacernos razonar, a pensar en las verdaderas causas de los problemas y la enfermedad. A volver a asumir la salud como responsabilidad, única y exclusivamente, nuestra y de nadie más. A ver otros puntos de vista, obligándonos a buscar otras opiniones, a indagar en la verdad, experimentando y probando las alternativas.


Con más de 20 años de servicio, Avet es un punto de encuentro de información sobre salud, nutrición, ecología y bienestar. Aquí se unifican los remedios más tradicionales con los avances más actuales de la medicina natural holística. Cuerpo, mente y espíritu. En éste blog encontraréis un sinfín de soluciones naturales a vuestros problemas. Información rigurosa y contrastada con profesionales de la salud natural en los campos de la dietética, las plantas medicinales y diversas terapias naturales.
En nuestra tienda de Sedaví (Valencia – España) te ofrecemos terapias naturales holísticas para mejorar la salud, tanto física, como emocional, así como talleres relacionados con las mismas:


Aquí puedes encontrar plantas medicinales, extractos, infusiones, comprimidos, complementos dietéticos, productos para el control de peso, nutrición, alimentación para deportistas. Agricultura ecológica, biológica y natural, frescos, conservados y zumos, alimentación sin gluten o sin lactosa, sin azúcar, macrobiótica, cereales integrales. Cosmética natural, aceites esenciales, aromaterapia, jabones y champús. Libros, videos en dvd, música y, también, minerales en plata, artículos de regalo, velas naturales y trabajos artesanales. Artículos de arte, como cuadros o esculturas en madera. Productos del hogar para una limpieza ecológica (biodegradables) y artículos para una ecología revolucionaria (mooncup, ökoball, orgonitas).


Contacta con nosotros

Telf: 96 375 51 56

C/ Valencia, 11, bajo.
CP: 46910. Sedaví.
Valencia - España

¿Cómo llegar? Ver mapa

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach