Cuidado natural para el cabello

Champú de Laurel, contra la grasa y la caspa.

En los cabellos con exceso de grasa o con caspa se producen las condiciones ideales para la proliferación de microorganismos (bacterias y hongos) responsables de la descomposición de las células queratinizadas y ácidos grasos con la consiguiente aparición de malos olores, aspecto mate del cabello, etc... La naturaleza proporciona armas poderosas para combatir el crecimiento y proliferación de los microorganismos indeseables, entre ellas el Tomillo y el Laurel.
Éste champú trata el cuerpo del cuero cabelludo, proporcionando un efecto purificante y regenerador. Posee extractos de Laurel, Manzanilla y Abedul.


Champú de Hierbabuena, para uso diario.

Los hábitos actuales de higiene obligan a lavados repetidos de cabello, especialmente aquellas personas que por su actividad laboral, desarrollada en ambientes polucionados, con polvo o humos de tabaco o industriales, cocinas con ambientes saturados de aceite, etc... Un champú para uso continuado y repetido frecuentemente, debería tener un bajo grado de detergencia para no desengrasar en demasía el cabello y principios activos vitalizadores y reconstructores.
Éste champú suaviza y dá mayor flexibilidad al cabello, es energizante y tonificante. Posee aceite esencial de Hierbabuena, extracto de Lúpulo y proteínas afines al cabello.

Champú de Bardana, para activar el crecimiento.

El proceso de debilitamiento del cabello ha sido ampliamente estudiado y se han encontrado respuestas: en la falta de irrigación sanguínea, atrofia del bulbo piloso, deficiente metabolismo de las células de la dermis, etc. y también se han encontrado soluciones efectivas para combatir este proceso. Existen en la naturaleza principios y extractos que actúan con gran eficiencia, potencia y excelentes resultados, como la Bardana y el Romero.
Éste champú aporta mayor densidad al tallo capilar, activando el crecimiento del bulbo piloso y energizando el cuero cabelludo. Posee aceite esencial de Romero, extractos naturales de Bardana, Hipérico y Ginkgo biloba, y proteínas para el cabello.

30 años de resultados positivos, 30 años de eficacia.
 
Productos Naturales Jenny (con su marca D'Shila) se distingue en el campo de la fitocosmética natural en su particular e intenso tratamiento integral que realiza sobre las plantas, así como en el seguimiento de los extractos obtenidos y su correcta incorporación en todos los productos. El secreto de nuestros champús radica en el hecho que tratan el cabello desde su interior (cuero cabelludo, tallo capilar, bulbo piloso, y glándulas sebáceas).

Consulta AQUÍ una tabla con todos los champús de D'Shila y sus propiedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach