¡No sólo de pan vive el hombre!

La salud física es importante: nos gusta tener buen aspecto, el peso ideal, que no nos duela nada, mantenernos jóvenes, pero ¿qué pasa con nuestra salud mental? La verdad es que también nos preocupa. De hecho, son numerosos los estudios que se están llevando a cabo en la actualidad para prevenir y tratar las alteraciones de la mente.

¿Qué podemos hacer para no perder la memoria, mantener la concentración, aumentar la capacidad de aprender y retardar el envejecimiento?

- Alimentación equilibrada. Está demostrado que una dieta variada y con todos los nutrientes asegura un aporte óptimo para todas las células del organismo, incluídas las neuronas.

- Ejercício físico. La actividad física disminuye la ansiedad, el estrés y la depresión. Se ha demostrado que practicar deporte mejora la memoria y previene las enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares.

- Ejercicios para la mente. Es conveniente ejercitar regularmente la mente, realizando ejercicios de memorización, haciendo crucigramas, jeroglíficos, incluso jugar a las cartas puede ser una alternativa.

- Suplementos alimenticios. Existen numerosos estudios que avalan la influencia positiva de ciertos componentes deitéticos sobre el rendimiento cerebral y cognitivo, como los fosfolípidos, vitaminas y polifenoles, y otras sustancias antioxidantes que además protegen al organismo de los radicales libres y del envejecimiento.

Fosdolid nos ayudará a alimentar nuestro cerebro, optimizando nuestras funciones cerebrales y dando energía a nuestra memoria.
Fosdolid plus viales,
con Fructosa, Goji, L-Taurina, L-Glutamina, Ginkgo biloba, Rhodiola rosea,
Vitamina C, Mirtilo, Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Coenzima Q10,
Vitaminas B3, B2, B6, B1, B12 y Ácido fólico.
Fosdolid plus cápsulas,
con Lecitina de soja IP*, L-Taurina, L-Glutamina, Ginkgo biloba,
Espino amarillo, Antocianósidos de Mirtilo, Colina, Vitamina B1, Vitamina B2,
Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12 y Fosfolípidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach