Pieleskin, la salud que ilumina tu piel

La acción sinérgica de los ingredientes de Pieleskin ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de la piel de forma global. Estudios científicos con SkinAx2TM han demostrado que el 82,4% de las mujeres se mostraron satisfechas con su eficacia. El 70% encontraron su tez más luminosa y el 68% encontraron su piel más firme.


Aunque sobre la piel interaccionan muchos factores, internos (genéticos, alimentación, estrés…) y externos (radiación solar, condiciones climáticas…), los factores más influyentes en el aspecto y la salud de la piel son dos: la radiación solar y el envejecimiento. Es conocido que los signos de envejecimiento de las zonas de la piel expuestas al sol aparecen antes y son más marcados que en las no expuestas.

¿Qué le ocurre a la piel cuando envejece?
Los principales signos de envejecimiento de la piel son la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones y la pérdida de la firmeza, de la hidratación y de la luminosidad. Por lo que una piel envejecida es una piel arrugada, fláccida, seca, apagada y de color no uniforme.

Sus ingredientes nos ayudan a prevenir los signos prematuros del envejecimiento: ayuda a reducir las arrugas, las manchas y las imperfecciones de la piel y ayuda a tener la piel más hidratada, firme y tersa.

INGREDIENTES ACTIVOS

SkinAx²®

Collactive®

Coenzima Q10

Ácido hialurónico

Granada

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach