Aceite de Camelia de calidad Extra

Te traemos una novedad en nuestra tienda. Un aceite excepcional por sus propiedades. Fabricado por prensado en frío, sin químicos, mantiene todas sus propiedades organolépticas. Puro y 100% natural, es fuente natural de antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.
Te presentamos el aceite 100% puro de Camelia, de origen gallego.

CUIDADO FACIAL

Dentro del cuidado diario, el cuidado facial juega un papel de gran importancia. El aceite de camelia es un producto ideal para dicho cuidado pues se puede emplear como aceite para el rostro (aceite facial) ya que es un aceite seco y ligero que se absorbe rápidamente en la piel de la cara por lo que es considerado un magnífico aceite facial. Es un potente antioxidante gracias a su riqueza en proteínas y vitaminas ( A, B, E), mantiene la juventud y frescura de la piel y su uso continuado mejora la flexibilidad facial. También es muy utilizado para tratar las líneas finas de arrugas como aceite antiarrugas. Debido a sus propiedades elimina y homogeneiza la tonalidad de la piel eliminando manchas (aceite antimanchas).

Sus excepcionales resultados sobre el rostro han hecho que sea empleado desde la antigüedad en Japón y China y en la actualidad se emplee en un gran número de tipos de crema antiedad para el rostro, crema antiarrugas y crema hidratante.

CUIDADO DEL CABELLO

El aceite de camelia se está convirtiendo en un gran descubrimiento para el cuidado del cabello. Sin embargo, ya era utilizado desde la antigüedad por las antiguas Geishas japonesas como aceite de camelia para el cabello y así fortalecerlo e hidratarlo (lo aplicaban en sus peines antes de peinarse). Este aceite penetra en la fibra capilar gracias a su rápida y profunda absorción, dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Además, gracias a sú rápida absorción en el cuero cabelludo ayuda a hidratarlo y a la reducción de caspa. Protege el pelo de las inclemencias del tiempo (fotoprotector) y ayuda a mantener la humedad natural. Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.

Úsalo después del lavado o como sérum. Deja el cabello ligero, suave y brillante. La forma de usarlo más adecuada es después del lavado y el secado del cabello. En este momento, y con el cabello bien seco, se colocan 4 ó 5 gotas de aceite de camelia virgen en las palmas de las manos y se distribuyen por todo el cabello, especialmente por las puntas. Con este tipo de uso un frasco de aceite de camelia de Acemelia te durará varios meses pues rinde mucho al usar muy poco en cada aplicación.

CUIDADO DE MANOS

Fortalece las uñas y su rápida absorción unido a la riqueza en proteínas y vitaminas mantiene la juventud y frescura de la piel de las manos.

FINES MÉDICOS

Medicinalmente se considera beneficioso para el tratamiento de eccemas, soriasis, piel seca y agrietada, reducción de cicatrices y daños producidos por el sol.

USO ALIMENTARIO

El aceite de camelia es beneficioso para el ser humano, especialmente para enfermedades del corazón y de la sangre y actúa también como un potente antioxidante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach