20% de descuento en tratamientos de Flores de Bach


Imprime este cupón y disfruta de un 20% de descuento en tu tratamiento de Flores de Bach originales en nuestra tienda física.

También tienes disponible este descuento en nuestra tienda online.

Los Remedios Florales del Doctor Edward Bach son un remedio terapéutico natural muy similar a la homeopatía, que pueden ayudarle a mejorar su estado anímico y emocional. Son un complemento ideal para cualquier otra terapia o tratamiento y un remedio eficaz para toda la familia, ya que no poseen efectos secundarios ni contraindicaciones.

Ante cualquier situación que altere nuestro estado emocional, como por ejemplo estrés, miedo, inseguridad, apatía, tristeza o preocupación, puedo ayudarle con esta terapia totalmente inocua.

¿Cómo funciona una consulta de Flores de Bach?

Atiendo a mis clientes por teléfono, correo electrónico o en nuestra tienda física. Los remedios florales los preparo en frasco de cristal semiopaco de 30 ml y gotero, con una fórmula personalizada que prepararé exclusivamente para usted tras la consulta. Enviamos a toda España y el pedido le llega a su casa en 48/72 horas. Podrá pagarlo cómodamente contra reembolso o por anticipado vía Paypal o transferencia bancaria.


Soy Vanesa Suárez, terapeuta titulada y practicante oficial del Instituto Edward Bach,
con más de diez años de experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach