Diffusion, mezcla de aceites esenciales

Diffusion es una gama de Pranarom pensada para utilizar en difusores. Son mezclas 100% de aceites esenciales quimiotipados y naturales, en frascos de 30 ml.


Citronnel’plus
Fragancia de citronela para una noche tranquila. Para apreciar los placeres de los días y de las tardes de verano sin insectos indeseables, la combinación de estas quintaesencias aromáticas ofrece un conjunto olfativo placentero, que resalta con la intensa fragancia del aceite de citronela. La mezcla Citronnel’Plus se utiliza en difusión, pero también en un quemador, sobre un pañuelo, o en una esquina de la almohada.
Composición: Naranja dulce, Citronela de java, Eucalipto, Eucalipto azul, Canela de Ceilán.

Citrus
Fragancia sutil de limón, fuente tónica de energía y bienestar. Naranja, mandarina, pomelo y limón unen sus sutiles fragancias a la más típica del naranjo amargo para crear un ambiente tónico y vivificante, que también nos proporciona relajación y bienestar. Difundir esta fragancia durante unos minutos en la habitación de los niños, antes de ir a dormir, ayuda a coger fácilmente el sueño en un entorno dulcemente perfumado.
Composición: Naranja dulce, Pomelo, Mandarina, Limón, Naranjo amargo.

Eucaly’plus
Fragancia purificadora, ideal para las vías respiratorias. Esta refrescante sinergia proporciona rápidamente un efecto calmante en las vías respiratorias. Además se trata de una mezcla equilibrada, olfativamente elegante y se tolera muy bien en difusión e inhalación; es una excelente ayuda para las personas que buscan mejorar la respiración.
Composición: Eucalipto, Naranja dulce, Limón, Palo de Ho.

Immuno’plus
Fragancia de pino para reforzar las defensas naturales del organismo. Sinergia aromática eficaz, equilibrada, fresca y armoniosamente perfumada. Una mezcla específica de aceites esenciales (Mandravasarotra, Eucalipto, Pino, Palo de Ho) que ayudan a reforzar las defensas naturales de nuestro organismo contra las afecciones típicas del invierno.
Composición: Pino marítimo, Naranja dulce, Eucalipto, Mandravasarotra, Palo de Ho, Menta de campo.

Meditación y Olores sagrados
Fragancia preciada y sagrada. Composición de aceites esenciales santos (incienso) además de otros nobles aromas (Nardo del Himalaya, Canela de Ceilán) venerados por las más grandes civilizaciones desde la antigüedad hasta nuestros días, debido a sus propiedades olfativas que inducen a la reflexión y la meditación. Las notas de fondo de cítricos dulces proporcionan a la sinergia equilibrio y frescor, sin enmascarar la profundidad ni la intensidad de las fragancias que abren el espíritu a otros horizontes.
Composición: Naranja dulce, Lima, Incienso, Bergamota, Canela de Ceilán, Elemí, Nardo del Himalaya.

Provence
Fragancias delicadas de lavanda y romero que favorecen el descanso. Mezcla aromática con mucho carácter, en la que se entrelazan las notas florales de lavanda y de romero, todo ello envuelto por esencias de cítricos dulces. Este conjunto de fragancias aterciopeladas presenta a la vez efectos relajantes y balsámicos típicos de un paseo estival por los campos de la Provenza.
Composición: Lavandín, Limón, Eucalipto, Romero.

Zen
Fragancia relajante y armonizadora. Esta excelente sinergia aromática participa activamente en la búsqueda de serenidad y relajación. Gracias a sus propiedades olfativas relajantes, los extractos aromáticos seleccionados favorecen un buen equilibrio mental y ayudan a manejar la presión diaria en caso de tensión, o de estrés pasajero. El cedro ayuda a la relajación mientras que los acentos aromáticos cítricos ofrecen un verdadero placer olfativo.

Composición: Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach