¿Y tú que sabes?

 "¿Y tú qué sabes? 2, Dentro de la Madriguera" es una versión extendida en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades. Un documental sobre teoría cuántica aplicada a cosas como quiénes somos y porqué estamos aquí, el tiempo y el espacio, la interconexión del universo y como influímos en la realidad. ¿Te atreves a adentrarte en la madriguera?



Enlace al video en VIMEO

La primera parte de este film se estrenó en febrero del año 2004. Existe una edición especial de la película de mayor extensión, llamada ¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera que es la que podéis ver aquí. El largometraje combina entrevistas de estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para sugerir que la conciencia puede modificar la realidad material. La trama de la ficción gira en torno a una fotógrafa sorda que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana. El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes definen a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico.
La película cuenta con las actuaciones de varios físicos y otros científicos, además de Judith Darleen Hampton, en ocasiones llamada Ramtha, presidente ejecutiva de la empresa Escuela Ramtha de la Iluminación, de la que son miembros los tres directores del film.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach