martes, 22 de mayo de 2012

Al rico licuado



 Hoy os traemos algunos zumos licuados para recibir al verano de una forma refrescante y con grandes cantidades de vitaminas. Ya es hora de sacar la licuadora y no hay excusas para disfrutar de las frutas con imaginación. Aquí algunas ideas...
¡Al rico licuado!

 
CARIBE MILK

-         1 mango; 1 papaya; 100 ml. de leche de soja; 5 dátiles deshuesados; 1 cucharada de caramelo líquido (opcional).

Pela todas las frutas y retira las semillas de la papaya. Agrega la leche y bate hasta conseguir una crema bien fina. A continuación, añade los dátiles ya deshuesados y troceados. Finalmente sírvelo en copas que habrás decorado con caramelo.

BEBIDA DE LOS DEVAS

-         4 manzanas; ½ limón; algunas frutas del bosque al gusto (fresas silvestres, moras…)

Lava las manzanas y córtalas a trozos. Limpia los frutos del bosque. Pela el limón quitando tan sólo una fina lámina (si es ecológico puede dejar toda la piel). Licua las manzanas junto con el limón y decora el zumo con frutos del bosque.

BEBIDA NORTE-SUR

-         2 peras; 1 manzana; ¼ de limón; algunas fresas; algunas flores comestibles (rosas, crisantemos, violetas…)

Lava las peras y la manzana y divídelas en cuartos. Pelo el cuarto de limón y licua las frutas. Añade entonces unas fresas, decorando con algunas flores comestibles.

UVA RECONFORTANTE

-         100 g. de uvas negras; ½ taza de cerezas dulces; 1 manzana

Lava las uvas arrancándolas del racimo y lava también las cerezas y quítales los huesos. Pásalas por la licuadora. Trocea la manzana a cuadraditos y añádela al zumo.

CARICIA SOLEADA

-         ½ pomelo rosa; 1 naranja; 6 u 8 fresas.

Pela el pomelo y la naranja sin eliminar la piel blanca. Trocea las frutas. Lava las fresas bajo el grifo y escúrrelas bien. Licua todas las frutas.

AMARIJO

-         1 rodaja gruesa de piña; 8 fresas.

Pela la piña conservando la parte central y córtala a trozos. Limpia las fresas. Pasa las frutas por la licuadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario