La vida (canción del grupo "Ea!")



La vida. La vida me siembra, me llueve, me grana, me siega en gavilla.
Y luego me trilla, me avienta y ensaca, me muele, me amasa,
me cuece la vida.

Busco noches cada día y cada de madrugada.
Como pan fresco que cruje, desayunando mañanas.

La vida. La vida me sueña, me alumbra, me pace y luego me esquila.
La rueca me hila me teje, me corta, me cose, me plancha,
me viste la vida.

Y cuando me sé el camino, llega el destino y lo cambia,
como si fuera domingo, arrugándome la espalda.

La vida. La vida me juega, me adulta, me enciende, me apaga, me afila.
Y entonces me aniña, me embruja, me mata, me vive y revive,
Que vivan mis vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach