Novaline: El método de control de peso de Novadiet

El Método Novaline de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.


Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados el Método Novaline utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interacción lumínica y el seguimiento a través de programas informáticos.
A partir de un estudio personalizado de las características de cada persona Novaline propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar el peso correcto al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.
Una vez iniciado el Método Novaline de Control de Peso, el cliente recibe unas pautas alimenticias que le ayudan a mantenerse en su peso correcto.


En Avet le obsequiamos con una entrevista a cargo de la especialista de Novaline, durante la cual se realizará una evaluación gratuíta para informarle de sus porcentajes de grasa, agua y masa muscular.
Reserve una hora para la entrevista al teléfono 96 375 51 56 o para pedir más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach