Practitioner oficial de Flores de Bach (The Bach Centre)



Vanesa Suárez con el título de Practitioner oficial en Flores de Bach

En 2009, Vanesa Suárez, alcanzó el máximo nivel como Practitioner oficial en Flores de Bach (máximo nivel de la Fundación Bach). Puedes consultar el listado oficial de todos los Practitioners nacionales AQUÍ.
Una prueba más de la calidad que ofrecemos en nuestro establecimiento.


Vanesa Suárez es también titulada en Fitoterapia. Su conocimiento de las plantas medicinales la llevó a ampliar sus estudios y se especificó en Reflexología Podal y Drenaje Linfático durante 1 año. Después, realizó un máster técnico en Reflexología podal con Bioenergética impartido por el Dr. José A. Marcos. Estudió durante otro año más Astrología médica con el Dr. Francisco Verdú. En 2008 alcanza el máximo nivel de Reiki, convirtiéndose en Maestra, tras obtener todos los niveles de esta terápia japonesa de la mano de la Maestra Soraya Gil. Actualmente, imparte conferencias en entidades sociales, asociaciones y ayuntamientos, sobre la Energía Femenina y La Medicina Natural, realiza talleres, cursos de Reiki y es terapeuta natural en la herbodietética Avet (Sedaví, Valencia).


En nuestra tienda solo tendrás que abrir la puerta y entrar. En ella encontraréis un sinfín de soluciones naturales a vuestros problemas de salud. Información rigurosa y contrastada con profesionales de la salud natural en los campos de la dietética, fitoterapia, Flores de Bach y otras terapias naturales. Tanto si os decidís a visitarnos, como si ya nos conocéis, en ella encontraréis:


  • Plantas medicinales.
  • Complementos dietéticos.
  • Alimentación biológica y natural, frescos y conservados.
  • Macrobiótica.
  • Cosmética natural y biológica.
  • Complementos para el deporte.
  • Libros, música, DVD (relacionados con la salud y el bienestar)
  • Minerales, amuletos, velas de cera y trabajos artesanales.
  • Productos de limpieza ecológicos (biodegradables).
  • Ecología revolucionaria.

En nuestra tienda tenéis la oportunidad de disfrutar de diversas terapias naturales o alternativas. En el año 2008 se realizó un estudio que desveló que más del 23 por ciento de la población ha utilizado alguna vez las terapias conocidas como naturales. El estudio nos dice que el 95 por ciento conocen alguna de las terapias. Las más utilizadas son el yoga, la acupuntura, el quiromasaje, la homeopatía, la reflexología y el tai chi. Según los encuestados "estas terapias cubren las necesidades derivadas del ritmo de vida actual" y "propicias un cambio de estilo de vida". La mayoría admiten que proporcionan "paz, energía, tranquilidad, equilibrio y relajación".

Comentarios

  1. que tu LUZ siga alumbándonos Vanesa!!!
    gracias por todooo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach