Lámparas para nuestra salud

Lámparas de Selenita


La selenita es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados. Incolora, blanca, a veces con lustre perlado o satinado, muestra una transparencia especial, glacial, fina, estriada y muy delicada.
Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. La selenita producirá buenas vibraciones allí dónde la coloquemos.

. _________________________________________________ .

Lámparas de Sal del Himalaya


La sal del Himalaya es extraída en las minas a profundidades de 100 a 800 metros. Es de una gran pureza, exenta de cualquier tipo de contaminación. Unos estudios han demostrado que estos cristales de sal emiten iones negativos de forma natural y que este fenómeno era acentuado bajo el efecto de un recalentamiento (como el de una bombilla eléctrica). Estas lámparas sanean y purifican el aire, mientras que el color naranja tranquiliza los sentidos.
Estas lámparas, siendo constituidas de sal, son sensibles a la humedad. En caso de exposición a una fuerte humedad, basta con encenderlar para secarlas. Hay que evitar también las exposiciones prolongadas al sol. La lámpara debe ser encendida para poder disfrutar sus beneficios.

En ambos casos, sal del Himalaya y la selenita, está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.

En nuestra tienda tenemos lámparas de selenita y de sal del Himalaya de 2 a 4 kg. Para lámparas de sal de mayor peso se deben pedir por encargo.

Comentarios

  1. me encanta la lampara de sal... aca no tengo y la echo de menos. En quito no he visto ningun sitio donde la vendan... bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach