Cursos de esencias florales de Edward Bach

Las flores de Bach son remedios que ayudarán a superar las causas profundas de las enfermedades en lugar de curar sólo sus síntomas físicos. Como muchas otras terapias complementarias, el doctor Edward Bach creyó que la clave era encontrar la manera de ayudar a recuperar un estado de ánimo positivo.



Las esencias de Bach no tienen actividad química, no son un medicamento. Cada uno de los 38 remedios descubiertos por el Dr. Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular. Son un método sencillo y suave para toda la familia que se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar.
 
Aprender más sobre las Flores de Bach es sencillo, pero es muy recomendable que la información provenga de profesionales avalados por la Fundación Edward Bach. Los cursos están impartidos por Vanesa Suárez, que en 2009 alcanzó el máximo nivel como Practitioner oficial en Flores de Bach (máximo nivel de la Fundación Bach).
 
En el segundo nivel ampliaremos el conocimiento y la aplicación de las 38 esencias florales más el conocido Remedio de Rescate (Rescue Remedy), sus aplicaciones tanto físicas como psicológicas y cómo poder realizar las mejores combinaciones y mezclas para mejorar los síntomas y tratar los aspectos profundos emocionales que causan la enfermedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato