El poder de la mujer



Taller intensivo de dos días
El Poder de la Mujer

- 29 y 30 de septiembre - ó - 2 y 3 de octubre -

- El ciclo menstrual en la sociedad y nuestra herencia cultural -
- Visión holística de la mujer -
- Los Chakras y la energía femenina -
- El altar, nuestro rincón personal -
- La influencia de la luna -
- Diagrama lunar -
- La naturaleza femenina -
- La bruja, la virgen, la madre y la hechicera -
- Meditaciones, danzas, prácticas... -

- RESERVAS e INFORMACIÓN -
96 375 51 56

         En la conferencia del día 15 de junio, Vanesa dió algunas de las claves y razonamientos que desarrollará en el taller de "El Poder de la Mujer", como introducir a las claves ocultas de la menstruación, la importancia del ciclo lunar y de los diferentes patrones o estereotipos cíclicos que posee la mujer.
        El taller es de dos días y hay programadas dos fechas para adaptarse a los asistentes (una para la gente que pueda entre semana y otra para un fin de semana). El taller tiene una colaboración económica por persona de 90 €.

          En éste amplio taller, se dará una completa visión holística de las dolencias relacionadas con el aparato reproductor femenino y nos ofrecerá una visión casi desconocida de como la sociedad patriarcal omite y oculta información relacionada con la mujer y su ciclo menstrual, y cuál es la herencia que recibimos cada una de nosotras a través de la cultura y el entorno social.
          Conoceremos qué son los chakras y cuáles son los más importantes para la mujer y su poderosa energía sexual, reproductora, creativa y curativa. Aprenderemos a generar un rincón muy especial e íntimo, un altar donde proyectar nuestros sueños, nuestras creencias, anhelos, miedos y donde realizar nuestros rituales.
          Descubriremos nuestra alma lunar, nuestro espíritu cíclico y comprenderemos las influencias que la luna ejerce en nosotras. Realizaremos prácticas, aprenderemos a usar los diagramas lunares y comenzaremos a entender cómo nos afectan las diferentes fases de la luna y en cuál nos encontramos en cada momento. Esta naturaleza cíclica y lunar se divide en cuatro estereotipos muy definidos que estudiaremos a lo largo de todo el taller: la bruja, la virgen, la madre y la hechicera.
          A lo largo de todo el taller se realizarán diferentes prácticas para entender mejor la información, y practicaremos diferentes danzas y bailes. También se realizarán meditaciones para sanar el linaje y otras para visualizar y entender mejor la naturaleza femenina.
          Está incluído todo el material didáctico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach