lunes, 6 de agosto de 2012

El poder de la mujer



Taller intensivo de dos días
El Poder de la Mujer

- 29 y 30 de septiembre - ó - 2 y 3 de octubre -

- El ciclo menstrual en la sociedad y nuestra herencia cultural -
- Visión holística de la mujer -
- Los Chakras y la energía femenina -
- El altar, nuestro rincón personal -
- La influencia de la luna -
- Diagrama lunar -
- La naturaleza femenina -
- La bruja, la virgen, la madre y la hechicera -
- Meditaciones, danzas, prácticas... -

- RESERVAS e INFORMACIÓN -
96 375 51 56

         En la conferencia del día 15 de junio, Vanesa dió algunas de las claves y razonamientos que desarrollará en el taller de "El Poder de la Mujer", como introducir a las claves ocultas de la menstruación, la importancia del ciclo lunar y de los diferentes patrones o estereotipos cíclicos que posee la mujer.
        El taller es de dos días y hay programadas dos fechas para adaptarse a los asistentes (una para la gente que pueda entre semana y otra para un fin de semana). El taller tiene una colaboración económica por persona de 90 €.

          En éste amplio taller, se dará una completa visión holística de las dolencias relacionadas con el aparato reproductor femenino y nos ofrecerá una visión casi desconocida de como la sociedad patriarcal omite y oculta información relacionada con la mujer y su ciclo menstrual, y cuál es la herencia que recibimos cada una de nosotras a través de la cultura y el entorno social.
          Conoceremos qué son los chakras y cuáles son los más importantes para la mujer y su poderosa energía sexual, reproductora, creativa y curativa. Aprenderemos a generar un rincón muy especial e íntimo, un altar donde proyectar nuestros sueños, nuestras creencias, anhelos, miedos y donde realizar nuestros rituales.
          Descubriremos nuestra alma lunar, nuestro espíritu cíclico y comprenderemos las influencias que la luna ejerce en nosotras. Realizaremos prácticas, aprenderemos a usar los diagramas lunares y comenzaremos a entender cómo nos afectan las diferentes fases de la luna y en cuál nos encontramos en cada momento. Esta naturaleza cíclica y lunar se divide en cuatro estereotipos muy definidos que estudiaremos a lo largo de todo el taller: la bruja, la virgen, la madre y la hechicera.
          A lo largo de todo el taller se realizarán diferentes prácticas para entender mejor la información, y practicaremos diferentes danzas y bailes. También se realizarán meditaciones para sanar el linaje y otras para visualizar y entender mejor la naturaleza femenina.
          Está incluído todo el material didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario