Minerales Osiris. Huevo de Obsidiana.


Obsidiana Negra mexicana
100% mineral natural
- Huevos y Placas -

Visita nuestra tienda on-line
Minerales Osiris
(consulta AQUÍ nuestras condiciones de venta y envío)




Osiris y su logotipo, en relación con los minerales, son una marca nacional registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Su uso está prohibido en todo el territorio español sin la autorización firmada por escrito del titular.


_____________________________________________________________________

Huevos verdaderos y maestros falsos:

En alguna que otra ocasión me han preguntado sobre si los huevos que comercializamos son "falsos" o "verdaderos" y siempre respondo bajo el amparo de la aplastante lógica. Todos los minerales que vendemos son 100% auténticos y nos avalan dos de las empresas más importantes de venta al por mayor de minerales de toda España: Aqua Aura de Valencia y Prominer de Barcelona. Por lo tanto, todos nuestros minerales y por supuesto los huevos, son "verdaderos". Por definición, falso es algo que aparenta ser real o no es lo que parece y nuestros huevos de obsidiana son muy reales y verdaderos ( y los de jade o los de azabache) ya que están pulidos en forma de huevo y son 100% minerales puros.

Solo los que pretenden confundir y sembrar ignorancia y miedo a los que desconocen la realidad, son los que difunden falsas "verdades". Solo aquellos que quieren lucrarse a costa de "vender" consejos y apoyo son los que tildan a los demás de falsos. Debes buscar en lo más profundo de ti para encontrar la respuesta: que no necesitamos ningún "guía" o "maestro" que nos ayude en este proceso.
El proceso es el maestro. Tú eres tu propio guía.

Como la vida misma, seguro que es un viaje duro pero a la vez maravilloso. Será un recorrido que te hará crecer y conocerte mejor. Te invito a que tengas coraje y reúnas toda esa energía positiva que hay en ti para adentrarte en las profundidades de tu ser y hacer frente a todos los baches e impedimentos que te ofrece el camino.

Aquí somos muchas y cada vez más las que hemos abierto los ojos a la verdad.


____________________________________________________________________________

Mi experiencia con la obsidiana
por Vanesa Suárez Retamal.

Esta historia comienza en el año 2005. Mi madre falleció ese año de cáncer de ovarios y pocos meses después mi ginecóloga me diagnosticó un mioma de cuatro centímetros. Sabía que el mioma guardaba relación con lo que viví con mi madre y sentía que algo no había superado o aceptado. En abril del año siguiente (2006) tuve la oportunidad de realizar un viaje a Guadalajara (México) gracias a una prima mía que se encontraba de viaje de estudios. Allí tuve la gran suerte de conocer a un escultor que trabaja la obsidiana y una noche de tertulia con él, tuvo la gentileza de regalarme una placa y una esfera de obsidiana arco iris. Me comentó que tenía que regalarme ese mineral porque ayudaría a mucha gente. Nada más tocar la piedra, me llenó de fuerza y sabiduría. En ese momento me asombró muchísimo el poder del mineral y noté en mi interior algo que fue guiándome paso a paso, diciéndome lo que tenía que hacer. Tenía algunos conocimientos sobre terapias con minerales y recuerdo que me puse la placa de obsidiana en el primer chakra, sujetándolo gracias a las braguitas, durmiendo con ella toda la noche. Lo hice todas y cada una de las noches durante tres meses, descansando cuando tenía la menstruación. En una de estas menstruaciones, recuerdo que expulsé un coágulo de sangre y tuve la certeza de haber expulsado el mioma. No estaba segura, pero algo en mi interior me decía que sí. También me hacía reiki, porque en esa época tenía el primer nivel de ésta terapia energética y me trabajaba mucho el primer chakra en mis meditaciones. Siempre pensé que estas terapias eran una alternativa a lo que me ofrecía la medicina convencional.

Me tenían que hacer una prueba médica para comprobar el estado del mioma. Habían pasado cinco meses desde que comencé a trabajar con la placa de obsidiana cuando llegó el día de la visita a la ginecóloga. Tenía algunos nervios, pero se transformaron en una inmensa alegría al comprobar durante la exploración que el mioma había desaparecido por completo. La médica se quedó perpleja al comprobar que en tan pocos meses, ése mioma de cuatro centímetro, se hubiese esfumado.

A los pocos meses cayó en mis manos, por esas “causalidades” del destino, un libro sobre la obsidiana. Fue una “sincronicidad” del universo. Lo leí en pocos días, devorando capítulo a capítulo y empapándome de toda la información que me ofrecía. Junto con una amiga íntima, adquirimos unos huevos de obsidiana y realizamos ambas el tratamiento, de un año de duración. Durante el proceso, comentábamos nuestras experiencias, algunas parecidas y otras diferentes e intentábamos anotar los sueños que nos parecían reveladores mientras realizamos el tratamiento. Poco a poco, la toma de conciencia que sentía, se hacía más amplia y clara. Tenía todas las respuestas en mi interior. Mi cuerpo físico fue ganando en fuerza y salud. Fui capaz de descifrar con mayor claridad los mensajes que mi cuerpo me ofrecía. Poseía mucha más energía.

Recuerdo un sueño muy claro en el que me veía con otras mujeres compartiendo e intercambiando experiencias, inquietudes y dudas. Al finalizar el tratamiento pude comprobar el cambio que se había producido en mí. Me siento mucho más conectada con mi sexualidad y mi energía femenina, mucho más independiente, autosuficiente y preparada para el futuro. La creatividad en mí fluye con más fuerza, mi intuición es más clara y está mucho más desarrollada. Con el tratamiento pude superar muchos miedos y estereotipos que me inculcaron durante mi infancia. Ahora comprendo mucho mejor lo que ocurre a mi alrededor, dejándome llevar por lo que me ofrecen las enseñanzas de la vida. Ahora me siento mucho más conectada con la “madre tierra”, la mejor y más grande de las maestras. Junto a otras mujeres, celebramos la vida y los ciclos lunares. Reuniéndonos en algunas ocasiones para compartir experiencias, sueños e inquietudes. Nunca nos decimos lo que tenemos que hacer, solo intercambiamos información y juntas nos apoyamos, dándonos fuerza y valor para descubrir la solución a las pruebas que nos ofrece la vida.

Innatamente comencé a hacer uso de esta experiencia personal, divulgándola con el corazón, con amor, humildad y sentido común, de forma altruista y desinteresada. A todas las que habéis realizado este tratamiento os invito a que hagáis lo mismo, ofreciendo consejo, ayuda y apoyo a las que comienzan, ya que compartir la experiencia personal es muy gratificante. Llevo años ofreciendo ayuda a cientos de mujeres y nunca he tenido un problema con ninguna de ellas. De lo que me he dado cuenta en todo este tiempo es que la mujer tiene mucha fuerza y sabiduría. Todo reside dentro de nosotras. Desde aquí animo a todas las mujeres a que se acerquen y conozcan más esta terapia. Pudiendo complementarla con otras terapias de sanación alternativas y manteniendo siempre los canales médicos habituales para comprobar nuestro estado de salud y nuestra mejoría. Mi experiencia y el resultado que obtuve de ella me animaron a seguir los pasos que estoy dando.

El universo, la tierra, la naturaleza y el ser humano somos lo mismo. Para obtener éste o cualquier otro conocimiento no es necesario ningún maestro o guía, ni ninguna experiencia trascendental, porque el maestro en sí es el propio universo, la propia naturaleza y la vida misma. Solo necesitamos encontrar en nuestro interior la sensibilidad y valor suficientes para que nuestra naturaleza aflore y el universo cobre vida en nosotros. No olvidéis que no necesitáis darle vuestro poder a nadie, la solución está en vuestro interior. Todo es perfecto.

¡Gracias a todo y a todos. Os envío mucho amor desde el corazón!

Vanesa

_____________________________________________________________________
Propiedades y usos de la obsidiana:

La obsidiana negra tendría, según los expertos en gemoterapia, la propiedad de desvelar aquello que está oculto. De esta manera, sería capaz de aclarar ideas y de traer a la realidad sensaciones y nociones dormidas en la profundidad del inconsciente.Considerada además la “diosa de los tesoros escondidos”, podría potenciar cualidades y condiciones que en una determinada persona están ocultas bajo un manto de oscuridad, por ejemplo, aptitudes de nuestra mente que permanecen olvidadas o que nunca han recibido atención. Esta piedra permitiría liberar los sentimientos oprimidos, para que puedan ser canalizados de otra forma, por ejemplo, a través de la creatividad y el arte. También se la relaciona fuertemente con la vida después de la muerte, ya que de acuerdo a la gemoterapia permitiría  purificar al alma en su ingreso a un estado posterior a la vida material. Por todo esto, puede resumirse que la obsidiana negra brindaría importantes condiciones para el crecimiento espiritual y material de la persona. Asimismo, es utilizada para sedar y equilibrar excesos de energía. En cuanto a la relación entre gemoterapia y salud, tendría propiedades benéficas sobre el aparato reproductor, el intestino grueso y el delgado, dado que ejercería una gran influencia sobre el denominado primer chakra.

Pablo Javier Piacente. Fuente: http://www.innatia.com

Osiris, el dios egipcio.

Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia. Su nombre egipcio es Asir o Usir. En castellano suele nombrársele con la forma helenizada Osiris (del griego Όσιρις). Era el jefe de la tríada Osiriaca, formada por Osiris, Isis (su mujer) y Horus (su hijo). El mito de Osiris introduce en la religión las nuevas ideas del bien y del mal. En el mito inicial, Osiris (el bien), es asesinado por su hermano Seth (el mal), quien lo arroja al Nilo, en donde lo encontrará Isis que con su amor le devuelve la vida. Con esa resurección se establece el triunfo del bien sobre el mal. Osiris fue un héroe cultural, rey mítico, fundador de la nación egipcia, que enseñó a los hombres la civilización, las leyes, la agricultura y cómo adorar a los dioses. Muere como hombre pero resucita como inmortal gracias a Thot. Es el responsable de juzgar a los muertos en la Duat, donde está acompañado por 42 dioses-jueces (uno por cada nomo) que dictaminarán lo que acaecerá al difunto.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Osiris

Déjanos aquí comentarios o dudas...

Comentarios

  1. ¡Gracias, gracias, gracias... por todo el trabajo que estáis haciendo! Vane eres una Diosa, muchas gracias por recomendarme hacer el tratamiento con el huevo de obsidiana. Estoy super contenta, muacs! Os lo recomiendo a todas!
    - Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Solo acercándote a ella te sana. A mí me ayudó a tratar un mioma de 4 cm hace unos años, junto con el Reiki. Después hice el tratamiento con el huevo y en verdad he sanado muchas sombras y complejos. Soy una mujer nueva. Animo a todas vosotras para que saquéis a vuestra diosa, bruja, madre, amiga, etc... Os amo. Muacs!
    - Vane (23/11/09)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el Huevo de Obsidiana y la verdad que funciona, me ha curado de infecciones vaginales, ha mejorado muchísimo mi vida sexual y me ha ayudado a abrir canales cerrados. Estoy más tranquila y en paz conmigo y con lo que me rodea.
    - Anónimo (29/03/10)

    ResponderEliminar
  4. Yo usé el huevo hace algunos años, pues tenía quistes y el doctor quería quemar o esas cosas que hacen. Lo mejor que hice fue usar el huevo de obsidiana y la neta es que me lo quitó. Creo mucho en la energía y ahora quiero usarlo de nuevo, pues hay un hombre que me tiene ligada a él sexualmente y no quiero volver a estar con él, me hace mucho daño. Sé que funcionará, así que éste es mi primer día que uso el huevo de nuevo... DHARMA...
    - Anónimo (13/05/10)

    ResponderEliminar
  5. He descubierto el Huevo de Obsidiana. Empiezo mi camino... Gracias a todas por animarme... Quiero sanar!
    - Anónimo (24/06/10)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas. Ahora mismo acabo de descubrir el huevo de obsidiana. Voy a hacer el tratamiento en breve. Necesito sanar mi parte femenina y ésta es una señal de que voy por buen camino. Un saludo desde mi ser más amoroso. Besazos.
    - Naseriam Algeciras (24/07/10)

    ResponderEliminar
  7. A finales del año pasado encontré el libro del huevo de obsidiana. Cuando lo ví fue como un flechazo, supe sin leerlo que era algo sumamente importante pues ya me habían hablado del huevo a nivel uterino. En ese momento no me atreví a utilizarlo de una, me entró miedo. Además, tenía por delante un viaje, lo cual hizo aplazar mi tratamiento. Lo curioso del asunto es q para el viaje me traje el huevo de obsidiana y hoy es mi segundo día q lo estoy utilizando. Ya en este segundo día me siento q estoy empoderandome desde el lugar de mi útero. Apapachos a todas ustedes!!
    - Lua (01/08/10)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo empecé el tratamiento con el huevo hace algo más de un mes y me gustaría intercambiar experiencias, asistir a reuniones con otra mujeres, pues vivo en Valencia. En mi caso, a veces también le cuesta salir, sin embargo en otras ocasiones sale sin hacer ningún esfuerzo, incluso alguna vez se ha deslizado en el wc. Un abrazo.
    - MC (30/12/10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MC, comentas que en ocasiones el huevo le cuesta salir, ese es mi miedo, que no salga y tener que pedir ayuda para que me los saquen.

      Eliminar
    2. No te preocupes, relájate y respira profundamente visualizando como sale el huevo... y saldrá, hay que tener paciencia. Si no es así, espera una horita y vuelve a intentarlo. No hay ningún problema, no obstante si tenéis dudas, llamadme al 96 375 51 56. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola, tengo 19 años, soy virgen y me parece muy interesante el uso del huevo de obsidiana. Lo bueno que hago yo son los baños solares para todo el cuerpo, con un sol suave es mejor y puede durar más la exposición. El cuerpo se purifica y se siente más liviano día tras día que se tome el sol. Si además lo complementan con el Sungaing (práctica de mirar al sol), pues sí o sí su salud integral se sanará naturalmente. A mí me ha funcionado. Abrazos solares!!
    - Anónimo (10/02/11)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaría saber sobre el método de introducción, hay alguna postura recomendada? Hay que introducirlo por la parte más delgada? No se si luego una vez dentro tiende a moverse y con lo cual no sé si sale también por su parte delgada o es indistinto... Mi miedo es a que se quede dentro y necesitar ayuda para sacarlo...
    - Eva (26/02/11)

    ResponderEliminar
  11. Introdúcelo en cuclillas, con tranquilidad y amor. Es indistinto por la que lo introduces. Una vez dentro no tendrás problemas de movimiento, él realizará su función. Para sacarlo, en cuclillas, relájate y haz una leve presión, similar a cuando defecas. Confía en tí. Mucho amor!
    - Anónimo (27/02/11)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! El huevo que tengo es casi del tamaño de gallina, no sé si será muy grande o deba conseguir uno más pequeño...
    - Anónimo (22/03/11)

    ResponderEliminar
  13. No os olvidéis de agradecer... Agradecer y sanar... Unidos en el abrazo... Besos!!!!
    - Anónimo (19/05/11)

    ResponderEliminar
  14. A las 2 semanas en la siesta empecé a tener unos sueños raros. Notaba como me separaba de mi cuerpo. Al principio tuve miedo y provocaba el despertarme. Luego, otros días, me relajé y me dejé llevar por el sueño y fue increíble lo que sentí. Después de 2 semanas no volví a tener más sueños de ese tipo. Realmente no sé si estoy cambiando. Me imagino que será algo progresivo y que es difícil darse cuenta.
    - Anónimo (12/06/11)

    ResponderEliminar
  15. Hola Vanesa,
    me gustaría preguntarte cómo puedo cuidar mi piedra de obsidiana durante el mes que no la utilizo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s! Para limpiar la piedra de obsidiana coge un vaso de cristal transparente con agua mineral fresca y pon media cucharada de sal marina o del himalaya. Introduce el huevo de obsidiana en el vaso y ponlo durante toda la noche a la luna. Al día siguiente lo sacas y lo enjuagas un poco bajo el grifo con agua fría. El efecto será mucho mayor con la luna nueva. Ésta limpieza se realiza semanalmente para mantener el huevo energéticamente limpio.
    Durante el mes que no lo utilizes puedes hacer meditaciones junto a él. También lo puedes colocar en algún altar con alguna drusa o geoda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola queria saber como se utiliza la piedra o huevo de obsidiana y quien mejor que tu, vanesa para explicarmelo he leido sus facultades pero no lo tengo muy claro, por fabor necesito consejos de como se usa y con que afines o si seria bueno para mi. ya que tomo mucha medicacion que me la quiero dejar y ha causa de esto me cortaron la regla por no soportar el dolor, supongo que sabras quien soy pero me hago llamar soledad, si eres tan amable... gracias. buenas noches

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pasa por la tienda o llámanos para hablar más tranquilamente...!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola.. estoy por comprar un huevo, la medida 4cm x 2,5 cm esta bien? pregunta a las experimentadas.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros huevos de obsidiana son de 3 x 2,3 cm, que son los que recomendamos. Un centímetro más no va a influir en el tratamiento, así que puedes usarlo.

      Eliminar
  20. Anoche limpie la piedra a la luz de la luna y empiezo en unos días el tratamiento. Tengo dos pequeños miomas y el año pasado me extirparon una trompa y un quiste de un ovario, así que creo que necesito experimentarlo.... os iré contando. Sat Nam.

    ResponderEliminar
  21. hola chicas.. les comento hace mas o menos un mes y medio he comenzado con el tratamiento del huevo de obsidiana..ha sido unn proceso fuerte, por no decir duro.. me siento muy sola y tengo sensaciones muy oscuras hasta he pensado en la muerte. he sentido una tristeza que jamas habia experimentado, pero claramente ha sido un camino que tengo que afrotnar concientemente, no tengo ganas de estar con muchas personas y tampoco de comentar lo que vivo pues siento mucha tristeza, espero y creo que hay un aprendizaje tan profundo de esta experiencia , pero se me hace dificil y cada vez me siento mas sola, bueno le dejo mi correo a quien quiera compartir su experiencia y darme un aliento. con cariño isadora is_arlegui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Quisiera saber si para el tratamiento con el huevo de obsidiana se puede hacer con un huevo perforado. Todo lo que leo es con un huevo completamente cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable usar un huevo perforado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Aún así, hay mujeres que lo prefieren para colocar un cordón y poder sacarlo más fácil. En esos casos, de inseguridad o miedo, es preferible utilizar la placa de obsidiana, de forma externa en la zona del perineo, utilizando la braguita para sujetarla.

      Eliminar
  23. Hola Vane te compre el huevo para hacerme el tratamiento porque tengo andiometrosis, me lo puse el día 17 y todavía lo llevo dentro no me sale, he introducido el dedo y esta en la parte izquierda escondido, mi pregunta es saldrá solo porque esta todavía haciendo su trabajo,o es que se a relajado y no quiere salir, por favor necesito una respuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada situación y cada mujer son diferentes, pero seguramente el huevo está realizando su trabajo. Aprovecha para dedicarte tiempo. Medita, enfocando tu atención en el primer chacra, para ver si obtienes alguna indicación, mensaje o respuesta a situaciones de tu vida que te obligan a no avanzar o te retienen. Cada tres o cuatro horas puedes colocarte en cuclillas, realizar durante un rato algunas respiraciones profundas, relajando todo tu cuerpo, visualizando que el huevo se coloca en posición para salir y realizar algunas contracciones hacia abajo para intentar sacarlo. No es necesario que introduzcas nada para sacarlo por la fuerza. Con ésta técnica, si tiene que salir, saldrá. Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
  24. Gracias Vanesa por tu tiempo,solo tengo sueño pero ayer ya me costo dormir ,también se me hincha la barriga y de vez en cuando tengo dolor de riñones y ovarios ,no pasa nada que no haya descansado como toca. con el huevo verdad es que me preocupa gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Incluso algunas mujeres que siguen correctamente el tratamiento pueden llegar a sentirse como te sientes tu ahora.

      Eliminar
  25. Yo lo use hace 2años podré usar otra vez el mismo huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Te recuerdo cómo puedes limpiarlo: coge un vaso de cristal transparente con agua mineral fresca y pon media cucharada de sal marina o del himalaya. Introduce el huevo de obsidiana en el vaso y ponlo durante toda la noche a la luna. Al día siguiente lo sacas y lo enjuagas un poco bajo el grifo con agua fría. El efecto será mucho mayor con la luna nueva. Ésta limpieza se realiza semanalmente para mantener el huevo energéticamente limpio. Durante el mes que no lo utilizes puedes hacer meditaciones junto a él. También lo puedes colocar en algún altar con alguna drusa o geoda.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  26. Hola apenas empiezo a usarlo y tengo muchas dudas, llevo cinco dias y aun no ha salido, me preocupa que llegue mi periodo y este aun dentro, hoy hice el ejercicio de pujar pero no sale. He ido llevando un diario pero no recuerdo casi nada de mis sueños, hay algo que pueda ayudarme en eso? me parece importante. He sentido un subidon de la libido y siento que tal vez eso me esta distrayendo del proposito inicial por el que empece a usar la obsidiana.Bueno gracias por compartir sus dudas que tambien me aportan, quedo pendiente, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue realizando el ejercicio de empujar varias veces al día, sobretodo cuando estés tranquila y relajada. Saldrá, no te preocupes. Para ayudarte a recordar los sueños puedes usar un mineral muy eficaz en ese sentido. Se llama lepidolita. Puedes llevarla colgada o colocar una bajo la almohada.

      Eliminar
  27. hola, muchas gracias, donde puedo conseguir la lepidolita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos lepidolitas en nuestra tienda. Si no puedes venir a por ella, ponte en contacto con nosotros a nuestro e-mail: info@avetnatural.com

      Eliminar
  28. Hola. Mi huevo no quiso salir el oriner día por mas q lo intenté así q lo dejé por un segundo día y cuando fui al baño al despertar mi huevo salió y cayó en la taza del baño. Esto es normal? Porq pasó y puedo volverlo a usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que puede pasar. Claro que lo puedes volver a usar, solo tienes que lavarlo y desinfectarlo bien.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias y con que puedo desinfectarlo sin alterar sus propiedades?

      Eliminar
    3. Puedes poner agua a hervir y añadir una pizca de sal y unas gotas de alguno de los siguientes aceites esenciales: árbol de té, limón o menta. Pon el huevo en el agua hirviendo durante unos minutos para esterilizarlo.

      Eliminar
  29. Hola vanesa, me has generado una gran confianza para poder compartir.. te cuento soy de chile hace 9 dias comenze a utilizar el huevito, la primera vez no me salio en 2 dias, los 3 siguientes dias salio de manera normal, pero hace 4 dias despues de una relacion intima con mi pareja y luego de asearme introduje el huevito y ahi se quedo !! He intentado pujar pero no pasa nada he soñado con el huevito que esta con una fisura en medio y asi... me he sentido confuza y un poco perdida con pocas ganas y energia estos dias, la libido me bajo total y a mi pareja me resulta muy dificil aceptarla.. estoy con un pcoo de picazon pero no quiero acudir al medico, y fuertes dolores en los pechos como si fuese a ser madre.. agradeceria cualquier comentarios, saludos y gracias flordelavida1907@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu confianza Maira! Te contesto a tu correo electrónico.

      Eliminar
  30. Hola Vanesa, no sé si mi mensaje anterior llegó. Vuelvo a escribir: Desde ayer estoy usando el huevo de obsidiana y aún no me ha salido, por lo que leo es normal pero lo que no sé si es normal es que el huevo tenga otras dimensiones: es de 4x3 cm. Esto puede influir en que no salga fácil? es normal el tamaño?. Agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay huevos de diferentes tamaños, pero no influye en si el huevo sale o no. El tamaño, siempre y cuando no sea algo desproporcionado, no importa.

      Eliminar
  31. IMPORTANTE: Cuando ponéis un comentario tenéis que ser pacientes ya que se queda pendiente de moderación, así impedimos que nos pongan publicidad (spam) o comentarios indeseados.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. IMPORTANTE: Aquí podéis escribir vuestros comentarios y experiencias con la obsidiana. Si necesitáis realizar alguna consulta, podéis escribirnos directamente a nuestro correo electrónico info@avetnatural.com.

    ResponderEliminar
  34. Hola Vanesa,
    Hoy, al levantarme, fui al baño y el huevo salió y cayó en la taza del baño. Después de desinfectarlo lo revisé y tiene un pequeño (milimétrico) quiebre. Se puede seguir usando asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable. Deberías enterrar ese huevo y conseguir otro.

      Eliminar
  35. Urgente. Hola a todas! Estoy de viaje en Mexico y muy de repente mis fibromas han empeorado mucho. 5 grandes y uno de mas de 14 cm. El ginecologo me ha ficho que vuelva ya a europa y me quite la matriz. Todavia no he tenido hijos. Ahora mismo estoy en puerto escondido , Oaxaca y bastante desesperada con las nuevas noticias. Si alguien me puede sugerir algo rapido agaradeceria infinito. Beamurciego@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, estoy pensando en empezar una terapia con huevo de obsidiana. Tengo un mioma uterino y estoy convencida de que tiene un origen emocional. He leído sobre el tema de la terapia con obsidiana y siempre recomiendan tener el apoyo de un terapeuta para manejar las emociones y hallazgos durante el proceso. Actualmente sigo tratamiento psicológico, pero tengo dudas acerca de si con el apoyo de mi psicóloga será suficiente o si debería buscar además un terapeuta especializado en tratamientos con obsidiana para realizar esta terapia en particular. ¿Podrías orientarme al respecto? Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo. En la mayoría de los casos nosotros no recomendamos el apoyo de ningún terapeuta. Y mucho menos de los interesados que quieran aprovecharse económicamente. En algunos casos especiales solo recomendamos apoyo profesional, como en tu caso, una psicóloga titulada. Yo te recomendaría que empezaras la terapia y fueras escuchándote para saber lo que puedes necesitar en todo momento. Nosotros tenemos un grupo de apoyo con otras mujeres que ya realizaron el tratamiento o que están realizándolo. Si quieres más información puedes mandarnos un email a nuestro correo: avetnatural@gmail.com

      Eliminar
  37. Buenas tardes, llevo un mes poniéndolo porque tengo un quiste y me bajo la regla y cuando se me fue seguí poniéndomelo pero a los dos dias al expulsar el huevo el flujo me empezó a salir marrón. Me dejo de poner el huevo? Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes el tratamiento. Continúa porque está realizando su función. Si quieres más información o necesitas apoyo puedes mandarnos un email a nuestro correo: avetnatural@gmail.com

      Eliminar
  38. Hola buenas noches!
    La medicina del huevo de obsidiana ha llegado a mi vida, quiero hacer la terapia. dudo si necesitaria algun tipo de acompañamiento emocional en algun momento.. me gustaria poder estar en contacto con alguna mujer que haya hecho la terapia tambien he estado contrastando informacion y hay una fuente que da prioridad a unos huevos exclusivos que van juntamente con unos terapeutas certificados incluso he leido que puedes llegar a tener sangrados por no usar esos huevos.. y me gustaria resolver este miedo... (soy consciente que en el proceso de la terapia pueden manifestarse pequeñas alteraciones de las defensas a causa de estar trabajando algo interno y estoy dispuesta) entonces realmente aprendiendo a escuchar el maestro interno una puede llevar su propia terapia??
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propia intuición ya te está guiando. Como tu misma dices hay quien utiliza el miedo para apropiarse de una exclusividad que no es de ellos, sino de la madre naturaleza. Y los "terapeutas certificados" no están respaldados por ningún organismo oficial porque este tipo de terapias no están reguladas ni por el Gobierno ni por el Ministerio de Sanidad. Una misma puede realizar la terapia.

      Eliminar
  39. Hola vanessa, llevo usando el huevo 14 días y aún no tengo ningún síntoma, ni tampoco sueño revelador,ni cambios de emociones, es normal? Debo esperar ? O porque aún no se presenta nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Ten paciencia. Cada una tiene su proceso. ¿Estás realizando el tratamiento con sus descansos?

      Eliminar
  40. Llevo dos días usándolo, siento que tengo sueños más lúcidos,anoche soñé que cuando salía sacaba algo más con él. He estado más cansada que de costumbre y hoy estoy con mucho dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  41. Hola Vanesa, sé que este post está destinado a los huevos de obsidiana, pero tal vez puedas ayudarme. Para mi caso no he encontrado nada que me sea de ayuda por Internet... Hace un día probé por primera vez con un huevo de cuarzo rosa y tras 24 horas no hay manera de que salga. Intento estar relajada y respirar, he estado así una hora y nada...Parece completamente insertado ahí dentro, Va siendo hora de acudir a un médico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orleans! No te preocupes, eso nos ha pasado a casi todas. No es necesario acudir al médico. Espera y ya verás como sale. Un saludo!

      Eliminar
  42. Hola Vanesa. Muchas gracias por Blog.
    Hace dos días comencé con el tratamiento, ayer no quiso salir, me dio un poco de temor, entonces hice fuerza hasta que bajo un poco y luego lo saque con los dedos. Hoy ya más tranquila, tampoco quiso salir y lo he dejado.
    Me ha salido flujo color marrón. Es normal?
    Y los dos días el huevo se ha colocado del lado derecho, en el mismo lugar.
    Muchas gracias!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes ponerte en contacto conmigo y facilitarme información más detallada a mi correo electrónico: info@avetnatural.com o llamarme al teléfono 963755156.

      Eliminar
  43. Hola
    Me gustaría empezar a utilizar el huevito de obsidiana, me gustaría me expliques el tratamiento, tiempos,etc.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros! Puedes escribirme a mi correco electrónico: info@avetnatural.com y así podré explicarte detalladamente como realizamos el tratamiento. Un saludo!

      Eliminar
  44. Hola a todas como va el tema ? Estoy empezando con el huevo y ya he visto cambios en mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach