lunes, 4 de enero de 2010

Te ayudamos a mejorar los síntomas de la fibromialgia


La Fibromialgia (FM), aunque no se sabe muy bien qué es ni cómo aparece, se caracteriza por presentar dolores generalizados y un agotamiento profundo, además de otros síntomas. Afecta fundamentalmente a los tejidos blandos del cuerpo: tendones, ligamentos, músculos. Es más frecuente en mujeres adultas, pero puede afectar a niños, ancianos y hombres.
  • Los aceites omega-3. Distintos estudios han relacionado el consumo de ácidos grasos esenciales, especialmente el omega-3, con la mejora del estado cerebral y ha determinado que en los países en que se consumen mayores cantidades de aceite de pescado tienen menos casos de depresión que en los que su consumo es menor o no se incluye en la dieta. La presencia de omega-3 en al sangre se ha relacionado también con mayor producción de serotonina, lo que podría explicar la menor incidencia de episodios depresivos.
    Tiene efectos antiinflamatorios clínicamente demostrados, ya que dan lugar a la producción de las prostaglandinas de la familia "uno" y "tres" (PGE1 y PGE3) y los leucotrienos menos inflamatorios. Distintos estudios han relacionado el consumo de ácidos grasos esenciales, especialmente el omega-3, con la mejora del estado cerebral y ha determinado que en los países en que se consumen mayores cantidades de aceite de pescado tienen menos casos de depresión que en los que su consumo es menor o no se incluye en la dieta.

  • Cartidea®. Este complejo de hidrolizado de cartílago de raya con condroitín sulfato, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico está considerado una sinergia que posee propiedades antioxidantes, condroprotectoras y antiinflamatorias.

  • Hipérico. Esta planta, llamada también, hierba de San Juan, se ha utilizado desde antiguo por su efectividad para aumentar la producción de serotonina en el cerebro. Ayuda a disminuir el dolor muscular, la ansiedad y el cansancio matutino.

  • Aceite de aguacate. Rico en nutrientes, proteínas y minerales, así como vitamina A, D y E. Diversos estudios demuestran su efecto antiinflamatorio y estimulante de la síntesis de proteoglicanos en los condrocitos.

  • Resveratrol. Polifenol de la uva y considerado un potente antioxidante, también posee efectos antiinflamatorios. Diversos estudios demuestran que esta sustancia inhibe ciertas enzimas que influyen en los procesos de inflamación.

. _____________________________________________ .


Complemento alimenticio a base de Omega-3, Hidrolizado de cartílago de raya, Hipérico, Aguacate, Resveratrol y Vitaminas.

Ingredientes:
- Aceite de pescado (200 mg, omega-3 50% EPA, 20% DHA)
- CARTIDEA® (Hidrolizado de cartílago de raya, 175mg - 27% condroitin sulfato, 16% sulfato de glucosamina, 4,5% ácido hialurónico)
- Diluyente (aceite de girasol)
- Hipérico (50 mg)
- Emulgentes (cera de abejas, lecitina de soja)
- Aceite de aguacate (30 mg)
- Extracto de semilla de uva (30 mg, 5% resveratrol)
- Aroma (limón)
- Antiaglomerante (silicio coloidal)
- Vitaminas B6, B1, B12

Cubierta: Gelatina, Humectante (glicerina), Colorantes (óxido de hierro, dióxido de titanio, óxido de hierro negro), Aroma (limón).

Contiene derivados de pescado y soja.




Información Nutricional por 100 g
Valor energético 506,96 Kcal
(2.119,09 kJ)
Proteínas 37,7 g
Hidratos de Carbono 8,12 g
Grasas 35,96 g

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida, con ayuda de agua o zumo de frutas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Al tratarse de ingredientes naturales pueden aparecer ligeros cambios de aspecto o color que no afectan a la calidad del producto.

Presentación: Envase con 60 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario