¿Quieres saber la verdad de la Gripe A?

Teresa Forcades, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Es curioso ver a una monja española, licenciada en medicina y doctora en salud pública por la Universidad de Barcelona desvelar todas las claves con datos y argumentos. Pero no mezclemos prejuicios religiosos. La información, la sabiduría y la lógica no entienden de credos. Las personas debemos unirnos ante situaciones de ésta magnitud. Abrid bien las orejas. Puede que en breve el gobierno intente obligarnos a recibir la vacuna de la gripe A... y los políticos deben estar al servicio de los ciudadanos, no ser nosotros sus autómatas siervos.

Un abrazo.



Enlace directo al vídeo en Vimeo: http://vimeo.com/6790193

No te pierdas un libro interesante de la autora del video: Crímenes farmacéuticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach