Orgonita

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla. Reich se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.



-->
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética y pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor) necesariamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana. Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron y mejoraron la fórmula aportando al compuesto cristales de cuarzo, con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva.

Hoy en día, tú mismo puedes librarte de los efectos nocivos de torres de alta tensión, torres de telefonía móvil, transformadores eléctricos u otros aparatos electromagnéticos (televisiones, móviles, microondas, etc) con uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos a personas que los necesiten o colocándolas en aquellos lugares que afectan a miles de personas como refinerías, torres de telefonía móvil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electro generadores, repetidores de televisión, etc.

¡En nuestra tienda encontrarás diferentes diseños de orgonitas!


Comentarios

  1. Hola!!

    Yo descubrí esto de la orgonita no hace mucho, funciona realmente bien. Encontré una página donde venden collares y pulseritas de orgonita, allí me compré un collar. Era barato, bonito y encima daban buena energia, que podia perder por probarlo??

    Los efectos de la orgonita también se notan físicamente a parte de lo que pueda hacer ambientalmente, a mi me suelen doler mucho las rodillas y desde que llevo el collar no me duelen apenas.

    Os animo a todos a fabricar vuestras orgonitas o comprarlas en algún sitio, yo el collar lo compré en esta web: www.o-nita.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo llevo hace solo unos días pero tengo mucha confianza en la organita, yo la llevo como colgante, ya comentaré.

    ResponderEliminar
  3. HOla, soy DAni, el xico del otro dia de las plantas... perdona, te keria preguntar si vas a traer mas puntas de cuarzo verde, y comentarte k tengo todo para las orgonitas.. xo no hay forma de encontrar la resina, donde la consigues??? he ido al leroy, bricodepot, nose... muxas gracias, toy ansioso de poner vida por todos lados... MIl gracias herman@s, un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!
    Miraremos donde compramos todo para las orgonitas, que fue hace mucho... ¿has mirado por internet? Prueba en tiendas de bricolaje o de pinturas por la zona de bellas artes, en Valencia.
    Lo de las puntas, traeremos, pero ya para principios de año... seguimos en contacto.
    Ya sabes donde estamos para cualquier cosa!!!!
    Mucho amor y salud!!!

    ResponderEliminar
  5. Dani yo uso la orgonita hace tiempo fue un regalo de una amiga buenas vibras he sentido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach