Briosex, deseo concedido!!!

La salud sexual

Tener una buena salud sexual depende del éxito de la interrelación de los distintos factores que influyen y es importante para el bienestar general, pues aporta muchos beneficios. Las causas para no poder mantener un acto sexual normal y satisfactorio son complejas y variadas: físicas (dolor, ciertas enfermedades, ciertos tratamientos…), psicológicas y sociales. Los dos trastornos sexuales más frecuentes son:

El trastorno del deseo sexual o falta de interés en el sexo. Es un problema frecuente que afecta más a las mujeres: lo padecen el 33% de las mujeres entre 18 y 59 años y hasta el 45% durante la menopausia.

La disfunción eréctil o incapacidad para lograr y/o mantener la erección del pene. Afecta al 10% de los hombres, llegando hasta el 30% en los varones entre 40 y 70 años.

INGREDIENTES ACTIVOS

Zink

Arginina



EnoSTIM™

Extracto seco de manzana, extracto seco purificado de uva y estigmas de azafrán

Maca

RECOMENDACIONES

Complemento que ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales: - Ayuda a mejorar el deseo sexual en hombres y mujeres. - Ayuda a aumentar la dureza y rigidez del pene, mejorando la erección. - Ayuda a mejorar la excitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach