miércoles, 17 de abril de 2013

Cetoline, ahora con un 10% de descuento

Benefíciate de las ventajas de las cetonas de frambuesa… ahora más barato

En aVet estamos convencidos de que Cetoline es un gran producto y que, junto con tu determinación y constancia, es la mejor forma de conseguir un peso saludable. Y queremos ayudarte a que lo pruebes. Por eso, queremos obsequiarte con un cupón de un 10% de descuento.

 Descárgate el cupón haciendo clic en la imagen.

Las cetonas de la frambuesa

La frambuesa (Rubus idaeus L, fruto) es el fruto del frambueso. Los frambuesos rojos son arbustos perennes que pueden llegar a alcanzar 2 metros de altura aproximadamente.
El fruto, de color rojo no brillante y velloso, madura en verano u otoño. Los frutos se consumen como alimento, bien crudos o bien en forma de mermeladas, confituras, para  preparar postres con ellos… Es rico enantioxidantesvitamina Cpotasiomagnesioflavonoidesácido fólico,calcio
Las cetonas son unos compuestos, presentes naturalmente en las frambuesas, que son los que proporcionan el aroma característico de estos frutos rojos y que, cuando se consumen, poseen efectos a nivel delmetabolismo de las grasas.

CETOLINE te ayuda a conseguir un peso saludable

El sobrepeso y la obesidad se ocasiona por un aumento de grasa  que generalmente se acompaña de un aumento de peso. Los 3 ingredientes activos de CETOLINE  tienen propiedades recogidas en publicaciones y revistas científicas que van a colaborar de forma sinérgica, junto con el plan nutricional hipocalórico y equilibrado y tu plan de ejercicio diario, a la eliminación de la grasa que te sobra.
Las cetonas de frambuesas rojas (Rubus ideaus, L) son unos compuestos que proporcionan el delicioso olor a estos frutos rojos. El extracto de frambuesas utilizado en CETOLINE  se obtiene a partir de los frutos seleccionados  de Rubus ideaus cultivados en Europa, mediante un especial proceso de extracción a temperatura controlada, sin utilización de solventes orgánicos, ni reactivos químicos,  para evitar la pérdida de las cetonas.
Según algunos estudios publicados, las cetonas de frambuesa aumentan los niveles de Adiponectina, hormona sintetizada en el tejido adiposo. Se sabe que a mayor cantidad de Adiponectina en sangre, menor es el porcentaje de grasa corporal.
Las cetonas también aumentan la capacidad termogénica; es decir, favorecen el metabolismo de las grasas.
La L-Carnitina se sintetiza en el hígado, los riñones y el cerebro. Entre otras acciones, destaca la regulación del transporte de ácidos grasos a través de las membranas celulares hasta las mitocondrias celulares que es donde se va a realizar la degradación de estos ácidos grasos para producir energía mediante la Betaoxidación. También favorece el mantenimiento de la masa muscular.
El picolinato de cromo ayuda y refuerza la acción de la L-Carnitina, facilitando el metabolismo de las grasas. Por otra parte, el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario