Frecuencias y arte de Miguel Ángel Valls


Hoy os presentamos a Miguel Ángel Valls Serra, pintor y escultor. Su escuela viene de su profesión como ebanista creativo, lo que le ha permitido en estos tiempos tener la maestría para seguir el reclamo de su ser y poder materializar las frecuencias del Universo en instrumentos Feng Shui y arquetipos. Geometría sagrada relacionada con diferentes tótems de animales o símbolos universales. Los grabados y las esculturas del artista transmiten paquetes de información que nos aportan una energía limpia y pura, armonizadores de onda, que inciden y se acoplan en nuestro campo de fuerza personal, aportando fuerza, voluntad y sanación.
En nuestra tienda puedes encontrar algunas de sus obras, grabados de diferentes tamaños (con o sin marco) y esculturas, como Ra Men Kepher (Ra, el creador del Universo). el escarabajo sagrado de la mitología egípcia que indica larga vida, buena suerte y protección.
Las pinturas que vais a ver, son algunas láminas de 33x23 cm. pertenecientes a su obra.
El valor de éstas es de 18 €. Para cualquier compra o duda, puedes ponerte en contacto con el artista a través de su correo electrónico (vallsromero@hotmail.com) o a través de éste blog.


El Aguila

Símbolo de la altura, del espíritu identificado con el Sol y del principio espiritual. La letra A del sistema jeroglífico egipcio se representa por la figura del Águila significando el calor vital, el origen del día. El águila es ave cuya vida transcurre a pleno sol, por lo que se considera como esencialmente luminosa y participa de los elementos AIRE, FUEGO.


El Búho

El encuentro casual con un búho, vaticina suerte en casi todos los terrenos, especialmente en el económico. Antiguas leyendas aseguran que si un búho nos mira directamente a los ojos, se adentra en nuestra alma y nos transmite una parte de su poder místico.


El Gato

Venerado especialmente en bubastis se le atribuían poderes del resguardo de la familia. En la iconografía se le suele representar junto a la difunta, como emblema de la femineidad hogareña, se le consideraba una corporizacion de bastet encarnación de la serenidad femenina.


Los Caballos

C.G. Jung considera al caballo como la expresión del lado mágico que hay en el hombre. Símbolo de juventud, la fuerza, la virilidad y la sexualidad, tanto en los sentidos positivos como los negativos de estos campos semánticos. El caballo es el séptimo signo del zodiaco chino y corresponde a Libra “Jinete”.


El Sol

El Sol, es la imagen de la estabilidad, la fuente de la vida. Los rayos del sol representan la influencias celestes o espirituales recibidas por la tierra, el sol es el símbolo del conocimiento intelectivo. Según los antiguos MEXICANOS vivimos en la era del quinto sol, bajo el signo de Xiuhtecuhtli una de las divinidades del fuego. El sol es luz y es fuego, como una vela encendida, como una lumbrada.


Madre Tierra

La tierra abrazando a los humanos.


Geometría Sagrada y la Era de Acuario

La geometría sagrada existe independientemente de la religión creencia o nacionalidad. Nos une a todos en la creencia en el Único, al comprender el concepto del Único, cada uno de nosotros puede tomar control de su propia vida y liberarse del círculo del caos en el mundo material denominado en el judaísmo como “el mundo de las mentiras”.

 ________________________________________

EXPOSICIÓN DE PINTURA - CENTRO CULTURAL "EL MOLÍ"
(Benetússer, Valencia, Enero de 2010)


____________________________________________________________________


ESCULTURA SELECIONADA 3º EDICION PREMIO “SOROLLA” A LAS ARTES
(Propeller Club, Valencia, 2010)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach