BELLADEL, controla tu peso manteniendo tersa tu piel

BELLADELCONTROL DE PESO

AHORA la 2ª unidad a MITAD DE PRECIO

¡Rápido, solo tienes hasta el 28 de febrero de 2017!

¡Adelgaza manteniendo la piel firme y sin arrugas!

- Reducción de la grasa corporal y reducción del peso.
- Reducción del volumen corporal por la pérdida de líquido retenido
- Piel más hidratada, más firme, mas tersa y con menos arrugas. 
- Disminuye la apetencia por el dulce.

Dos cápsulas diferentes, un mismo objetivo: tu bienestar
capsulaROJA BELLADELCÁPSULA ROJAayuda a CONTROLAR tu PESOjunto a un plan nutricional y ejercicio físico 

capsulaAZUL BELLADELCÁPSULA BLANCA-AZUL: sus ingredientes rejuvenecen la piel, la protegen, la hidratan y potencian tu BELLEZA
  
CÁPSULA ROJA
Para sentirte bien y que te vean bien es importante estar en tu peso saludable.
CONTROL DE PESO BELLADEL
Sufrir de sobrepeso u obesidad es un trastorno de salud. Esta afirmación es algo ya conocido por todos. Igual que se conoce que las causas de la obesidad son multifactoriales y que la forma de afrontarla es con un plan integral que incluya, principalmente, una dieta baja en calorías y equilibrada y un plan de ejercicio físico regular adaptado a cada persona.
Alcanzar el peso saludable y no ser obeso, además de ganancia para la salud, también supone una mejoría del estado de ánimo; nos gusta vernos bien.

¿Conoces el Coleus forskohlii?
Coleus forskohliiColeus forskohlii es una planta de cuya raíz se obtiene un principio activo, la forskolina. Esta planta y su principio activo han sido estudiados extensamente. Una de sus acciones, avalada por estudios, es lamovilización de la grasa acumulada en los adipocitos y la liberación de ácidos grasos libres para la obtención de energía. Es decir, ayuda a la disminución de la masa grasa y, por tanto, a la disminución del peso corporal.
DNJ, principio activo de Morus alba
El 1-Deoxinojirimicina o DNJ, es el principio activo que se encuentra en las hojas de Morus alba. Los estudios realizados hasta la fecha coinciden en afirmar que favorece el correcto metabolismo de los azúcaresdisminuye los niveles de glucosa en sangre tras las comidas disminuye la resistencia a la insulina.Propiedades por las que esta planta se utiliza tanto como adyuvante en el control de la hiperglucemia, como en el control del sobrepeso y la obesidad.
Los tallos estériles de la Cola de caballo son ricos en sales minerales, facilitan la función renal y la eliminación del exceso de líquido. Tienen una función “détox”.
El Cromo aportado por el picolinato contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

CAPSULA BLANCA-AZUL
Tener la piel tersa, sin apenas arrugas, hidratada, te hace sentir más guapa.
PIEL SIN ARRUGAS BELLADEL

Collactive®
El colágeno hidrolizado y los péptidos de elastina de origen marino de Collactive® guardan la misma proporción que en la dermis (94% decolágeno 6% de elastina).
Collactive® tiene una marcada acción antiaging. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel:
-   Sus componentes, colágeno y elastina, se complementan a la perfección. El colágeno aporta fuerza tensora y la elastina, aportaflexibilidad; lo que se traduce en nuestra piel en un muy eficaz efecto sinérgico antiarrugas. Por un lado, previene y retrasa la aparición de arrugas en la piel y por otro, disminuye las ya presentes.
-  Acción hidratante, aumenta el nivel de hidratación de nuestra piel. 

Coenzima Q10 y Vitamina C
La vitamina C contribuye a la formación de colágeno. Y ambas moléculas,Coenzima Q10 y Vitamina C presentan un marcado efecto antioxidanteprotector del daño oxidativo celular. 



INGREDIENTES

Por 2 cápsulas rojas:

Cola de caballo (E.S., 500 mg, titulado al 8% en silicio, aporte de 40 mg de silicio), Coleus forskohlii (E.S., 200 mg, titulado al 10% en forskolina, aporte de 20 mg de forskolina), Morus alba (E.S., 200 mg, titulado al 1% en 1-deoxinojirimicina (DNJ), aporte de 2 mg de DNJ), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio), Picolinato de cromo (aporte de 40 µg de cromo, 100%*).

Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorantes (óxido de hierro rojo, dióxido de titanio).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Por 2 cápsulas blanca-azules:

Collactive® (colágeno marino, elastina) (pescado) (1000 mg), Vitamina C (ácido L-ascórbico, 80 µg, 100%*) , Coenzima Q10 (20 mg), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorantes (dióxido de titanio, azul brillante FCP).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes



PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas vegetales.

DECLARACIONES SALUDABLES
  • Coleus forskohlii contribuye en el control del peso corporal y ayuda a regular el almacenamiento de la grasa.
  • La morera puede contribuir al mantenimiento del equilibrio del metabolismo de los hidratos de carbono en el organismo.
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach