¿Cómo crear abundancia?

“Tener conciencia de la prosperidad es mucho más que simplemente la habilidad de hacer dinero. Es una idea arraigada mediante la cual se ve la vida no como una lucha, sino como una aventura mágica en la que nuestras necesidades son satisfechas con gracia y serenidad. Incluye la habilidad de ver belleza en todos los lugares a los que va, de hacer de la gratitud su emoción principal y de abrir su corazón a todas las personas a las que conoce. Tener conciencia de la prosperidad es un estado mental, un sentido, no de creer, sino de realmente saber que lo que necesitamos está a nuestra disposición. Como Deepak demuestra claramente en este maravilloso librito, la abundancia es, de hecho, nuestro estado natural de ser. Y para lograrlo, comparte con nosotros consejos específicos para acceder a esta posibilidad ilimitada. A medida que fui leyendo y absorbiendo la sabiduría de estas páginas, me sorprendió el hecho de que he utilizado los mismos principios expuestos aquí para crear abundancia en mi propia vida, lo que me hace pensar que son universales. Confío plenamente en mi predicción de que usted descubrirá que la vida es mucho más abundante y más fácil de lo que nunca imaginó que fuera posible, si al leer sigue los pasos que se explican aquí desde lo más profundo de su corazón. Le envío mi amor y mis mejores deseos. Aprecie el don de la vida.”

Prólogo de Richard Carlson al libro "Cómo crear abundancia" de Deepack Chopra

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach