Anímer, para comerse la vida

La pandemia ha provocado daños en la salud física y mental de muchas personas, aumentando las consultas a los profesionales de la salud mental. Después de dos años existe una sensación de desesperanza, incertidumbre y cansancio que ha generado en las personas una gran fatiga mental. Es un estado de ánimo bajo junto a un sentimiento de desilusión y decaimiento. La fatiga mental es la respuesta de nuestro organismo a un cansancio físico excesivo, a una sobrecarga de trabajo, tareas y obligaciones y, también, al estrés emocional. Esta falta de energía y de motivación suele ir acompañada de un estado de ánimo bajo y de tristeza en la mayoría de las ocasiones y de nerviosismo y ansiedad, en otras.


Para salir de esta situación, y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, debemos seguir unos hábitos saludables de alimentación, ejercicio físico y descanso e intentar reducir el estrés.

Animer de Novadiet ayuda a disminuir el nerviosismo y a mejorar el descanso nocturno para disfrutar de un sueño reparador. ¿Cómo? Posee dos tipos de cápsulas, una para el día (que nos ayudará a afrontar el día con más positividad y energía) y otra para la noche (que mejorará la calidad y cantidad del sueño).

La cápsula de día posee:
Rhodiola: Disminuye la sensación de estrés y los niveles de ansiedad y de confusión y mejora el estado de ánimo bajo, la inestabilidad emocional e, incluso, el insomnio.
Suma (pfaffia paniculata): Adaptógena, disminuye la fatiga física y mental, mejora la sensación de bienestar y mejora el rendimiento mental, el aprendizaje y la atención.
Córdiceps (cordyceps sinensis): Por su actividad adaptógena y energizante, este hongo se ha utilizado para disminuir la fatiga tanto física como mental, en aquellas situaciones que son estresantes.
Azafrán (crocus sativus): Mejora el estado de ánimo tranquilizante, ansiolítico.
GABA (ácido gamma-aminobutírico): Mejora la calidad y la duración del sueño Tranquilizante, reduce el nerviosismo y mejora el estado de ánimo.

La cápsula de noche posee:  
Synbalance® Keepcalm: Ayuda a controlar el estrés y a mejorar el bienestar emocional y mejoran la calidad del sueño.
Vitaminas B1, B6, B12: Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso Contribuyen a la función psicológica normal.


Pincha en el producto para ir a nuestra tienda online

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach