Crear la realidad con la mente



A parte de ser autora de libro: "Creando a Matisse: Un sistema préctico para crear realidades", Michelle Nielsen es doctora en quiropráctica, empresaria y conferenciante. En sus populares cursos ofrece formación a "futuros Maestros Manifestadores" en sus técnicas précticas y contrastadas de creación de la realidad. También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y esté involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.
Recientemente ha sido coautora, junto con Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service (que se publicaré en abril de 2009).

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y esté casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en Creando a Matisse. A ambos les gusta el snowboard, el surf y jugar con sus preciosos hijos, Matisse y Tahlia. 

Crear la Realidad con su Mente: Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida. 

www.creandomatisse.com

www.cienciayespiritu.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach