jueves, 24 de noviembre de 2011

Asociación socio-cultural “ÁMBAR”


¿Te gusta el Tai-chi, el Yoga o la Meditación? ¿Eres un apasionado de la medicina natural o la alimentación ecológica? ¿Amas la Naturaleza? Si has contestado a todo SÍ, es porque eres uno de los nuestros. Entonces, eres “Ámbar”.

“Ámbar” es una nueva asociación socio-cultural que ha sido creada para impulsar, apoyar y dar a conocer  terapias de salud y bienestar alternativas y naturales. El empleo de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial y por eso daremos a conocer los usos medicinales de los seres vegetales de nuestros bosques y campos. Cuidar la Naturaleza es una obligación de todos los seres humanos del planeta y por eso impulsaremos la sostenibilidad, la ecología límpia, la alimentación sana y el contacto con la naturaleza. Ofreceremos nuestro apoyo al arte en general y, en particular, al realizado con una sensibilidad y unos valores cercanos a los de nuestra asociación (pintura y escultura energética, literatura y poesía con espíritu, música realizada con el alma y el corazón, biodanza, danza para la vida…). Una de nuestras ilusiones es, en un futuro no muy lejano, impulsar un Banco del Tiempo, donde se pueda compartir, fomentar el intercambio y el espíritu cooperativo entre las personas. Un lugar donde poder invertir tiempo para obtener una gran multitud de nuevas ventajas sin que intervenga en ningún momento el dinero. Altruísmo y gratitud son valores muy importantes.

En “Ámbar” somos un grupo de personas que siempre fomentaremos los actos asociativos, donde la gente pueda reunirse, expresar sus opiniones libremente, intercambiar ideas y potenciar la solidaridad y la hermandad entre las comunidades, los barrios, los vecinos, las personas… Nos hemos propuesto facilitar la integración social de personas de cualquier edad, sexo, raza, cultura o religión, fomentando valores positivos relacionados con la paz, el bienestar social, la tranquilidad, la libertad, el amor y la armonía.

Para poder llevar todos éstos valores a nuestros socios y a la gente en general, en “Ámbar”, impulsaremos actividades como talleres, cursos, seminarios y foros de debate, conferencias, exposiciones, actividades socio-culturales y artísticas, excursiones, visitas guiadas, rutas al aire libre y un sinfín más de actividades que podrás disfrutar en un futuro próximo.

            Si estás interesado en apoyar y ofrecer tu ayuda para llevar a cabo todas éstas iniciativas o símplemente quieres formar parte de la asociación para poder beneficiarte de todas sus ventajas, pónte en contacto con nosotros al teléfono 96 375 51 56 o al correo electrónico asociambar@gmail.com.

Asociación “Ámbar”.
Telf: 96 375 51 56.
Sede provisional: C/Valencia, 11, bajo. Sedaví (Valencia). CP: 46910
_____________________________________________________________

NOTA PARA LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD

Agradecemos tu confianza y apoyo en éste proyecto asociativo tan maravilloso que acabamos de iniciar. Queremos invitarte a participar en la primera Asamblea General de la asociación “Ámbar”. En las Asambleas Generales se controlará la gestión de la entidad, revisaremos presupuestos y gastos, estableceremos las líneas generales de actuación, adoptando acuerdos y ofreciendo sugerencias e ideas. Recuerda que como socio, tu asistencia es muy importante. Tu voz es tu voto. 

Es imprescindible haber abonado la cuota anual para poder asistir a la reunión.

           Nos reuniremos en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Sedaví (Avenida Gómez Ferrer, nº 32) el sábado 3 de Diciembre de 2011 a las 17:30 h., en única convocatoria.

           Si no habéis recibido la notificación y queréis conocer más detalles o el órden del día de la reunión, ponéos en contacto con nosotros al teléfono 963755156 o al e-mail asociambar@gmail.com.


¡Un gran saludo y os enviamos mucha salud y amor!

La Junta Directiva de la asociación “Ámbar”



No hay comentarios:

Publicar un comentario