lunes, 21 de febrero de 2011

Camisetas con arte

Los tótems de animales y la simbología universal, plasmada en papel o tela, ya sea en nuestro hogar para mejorar el feng shui o en prendas de vestir, nos aportan energía positiva, limpia y pura. El arte de los armonizadores de onda, creados por el artista Miguel Ángel Valls, inciden y se acoplan en nuestro campo de fuerza personal (campo electromagnético o nadis) aportándonos fuerza, voluntad y sanación.

El artista ha diseñado algunos dibujos para poder llevarlos encima cuando queramos. Dos diseños diferentes de camisetas que además de ser originales, nos aportarán bienestar. Uno nos muestra un tótem animal muy poderoso: el elefante, que nos transmitirá fuerza, longevidad, tranquilidad, soledad y suerte. En el otro dibujo tenemos una galaxia, símbolo del universo, de la fractalidad de la realidad, la espiral que simboliza el continuo cambio, la vida eterna.


Las camisetas se realizarán por encargo en una tirada exclusiva y limitada.
Estarán listas dentro de unos meses a un precio de 15 €.
Puedes comprar la tuya ahora de forma anticipada por sólo 10 €.

Para realizar un pedido o solicitar más información llámanos a la tienda al 96 375 51 56 , envíanos un correo electrónico (avetnatural@gmail.com).
También puedes ponerte en contacto con el artista al teléfono 633 489 571.


No hay comentarios:

Publicar un comentario