jueves, 27 de mayo de 2010

Ceremonia de luna llena en Géminis 27 de Mayo


Ceremonia de luna llena en Géminis 27 de 
Mayo
 "La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti"

La Madre Luna y nosotr@s:

Una forma importante de conectarnos con la energía de la Diosa es celebrar las fases de la Luna. La Luna influye en nuestras emociones y sentimientos, en nuestra imaginación y creatividad, en el ciclo femenino, en la Naturaleza. Esas cuatro noches son especiales para renovar tu unión con Ella. Para hacer de ese momento un Acto Sagrado.
La Luna llena en Géminis, pasará y activará emocionalmente algún ámbito de tu vida. Es el momento para comenzar a sanar esas experiencias. El Elemento Aire, nos pone en contacto con nuestras ideas, la comunicación y las relaciones con los otros. Qué debemos sanar de nuestro Cuerpo Mental en esta época del año.......compartiremos el Tabaco, que nos brinda el vehículo sagrado para que nuestros pedidos se eleven por el Aire.

Te invito a participar de la Ceremonia de Luna llena en Géminis
 
Puedes aportar lo mejor de tí,,, sorprendenos con tu ceremonia. Pues no hay nada establecido ... navegaremos allá dónde nos lleve el viento, gozando de la libertad de sentir el momento. Traer objetos sagrados para el Altar, flores, instrumentos, la menstruación, velas, todo lo que se te ocurra... Ahhh!!!! y comida para compartir.

Gracias por existir y bendiciones!!! Te esperamos!!!!
 
( Por favor, confirmanos tu asistencia por telf. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario