sábado, 6 de marzo de 2010

eWall te protege del móvil



Hoy os presentamos un nuevo producto que ya tenemos disponible en tienda. Se trata de eWall, una funda para el móvil. Pero no solo es una funda. eWall es la única funda para móvil en tejido que apantalla la radiación directa del terminal casi completamente, más de 99,99%. El excepcional efecto de apantallamiento de este nuevo tejido cubierto con nano partículas de plata, ha sido confirmado, entre otros, por la Universidad del Ejército de la República Federal de Alemania en Munich, el instituto Klaus Steilmann de Bochum y el Prüfinstitut IMST (Alemania).

 

Su fácil manejo y su diseño actual, así como los materiales utilizados, hacen de este producto algo cómodo de integrar en nuestro día a día. Además la funda eWall protege su teléfono móvil  de rayas y golpes.

Protege su privacidad
Coloque el móvil durante el trabajo o, en su tiempo libre, en el compartimento grande de su funda eWall, doble la solapa exterior y ciérrelo completamente con la cinta de goma, tras medio minuto su móvil quedará sin cobertura y ya nadie le interrumpirá.
Las fundas están disponibles en varios tamaños, colores y tejidos.

Protección contra la radiación al utilizar el móvil
Cuando coloque su móvil en el compartimiento pequeño de la funda eWall, reducirá considerablemente la radiación del móvil hacia usted. Dirigiendo el tejido de apantallamiento hacia nuestro cuerpo al colocar el móvil, en el bolso, en la cartera, en los bolsillos o en cualquier otra parte del puerto, la funda impedirá el paso de radiación hacia nosotros permitiendo, sin embargo, una perfecta comunicación.
Puedes encontrar más información en la web oficial en España pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario